la paja, manuela o como qieran llamarla!!!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por charlink, 29 Jun 2009.

1. vrdd q cuando te terminas de masturbar despues ya no t dan ganas de volverlo a hacer y sientes una culpa.(aww)

a menos de q seas un loco sexual.
    y tn cuidado por q como dijo un miembro de sta pagina uenisima t puedes fracturar el chiquito!!!!!!!!!!!

charlink
    salu2.

2. Claro que no te dan ganas de volver a hacerlo por que el varon necesita un reposo para volver a tener una ereccion y no te lo puedes fracturar por que no tiene huesos :risa:

PD : quien te dijo que se te puede fracturar :D ?

3. aunque no lo creas si hay fractura de pene

4. De verdad ? nunca e escuchado un caso en los medios , y yo soy de los que no creen en lo que no ven , si conoces algun caso te agradeceria si lo compartes .

5. fracturar no se puede fracturar...xqe no hay huesos...lo qe si te puede agarrar un esginze o "tirar" como se dise aca en argentina (aahhh!! me tiro,...... la re concha de la lora) jajajajajjajajajajaj ya qe si se fijan cuando esta parada...mirense la parte de abajo...y van a ver qe asta la cabeza sube como un palo duro...bueno es el tendon del pene qe es el qe se erecta...

6. ALGUNOS SE TIRAN DOS VECES AL MISMO TIEMPO ES DECIR LOS QUE TIENEN DOS PENES. EJEMPLO

YO AL MES DOS AL HILO CON MI PAREJA NO TENGO NESECIDAD DE MASTURBARME. AHORA QUE LO PIENSO:pensando: CREO QUE YA SE ACABA EL MES Y ES TIEMPO DE......

SPIERTAAAAAAAAAAAAAA

7. Zii a mi tmb me a pazaDoO ezoO :censura:

ZiemPre me da la KulPa kuanDo TermiiNaz :risa:

¿ FracTuraz de PeNe :D ?

NunKa e VizToO alGuna :negar:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

8. Busquense una novia :fuck:

Compartir