La policía cierra un por un perfume con forma de granada

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 26 Jul 2009.

  1. [​IMG]




    La policía de Sao Paulo cerró el viernes durante un par de horas una agencia bancaria del centro de la ciudad brasileña debido a un alerta de bomba, después de que se encontrara un perfume cuyo recipiente era parecido a una granada.


    Según informó la Policía Militarizada (PM), la alerta se produjo en un banco del Viaducto Santa Ifigenia, cuando un funcionario encontró abandonada una bolsa con un artefecto que parecía ser una granada, por lo cual fue llamado el Grupo de Acciones Tácticas Especiales (GATE).


    Los agentes del GATE aislaron el área y cerraron el banco para examinar el objeto y si se trataba de un explosivo, pero constataron que era un perfume contenido en un recipiente similar a una granada.


    Fuente: Yahoo noticias
     
  2. Haha Que Noticia Tan Loca? xD?, En Venezuela Existen Varios Perfumes Con Esa Forma, En Algunas Perfumerias, Pero Una Bomba xD?, Aunque Te Admito Que No Es Mala Idea Para Matar
     
  3. Re: La policía cierra un banco por un perfume con forma de granada

    :risa::risa::risa::risa:

    k Vaiina :wink:

    KomoO van a cerrar un BankoO x alGoO azii :neurotico:

    :D:D:D:D

    Muii Buena INFO :si:


    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  4. es mejor prevenir q lamentar... el mundo esta tan loco .. q es mejor cuando se ven cosas extrañas----- avisar y q revicen.... yo si veo algo asi corro antes de averiguar si es una bomba o no!!!:...
     
  5. SI Tiene razon mira si era una granada de verdad
    todos chau jeje
     

Compartir