La Prueba De k Si Se Pueden Hacer Bolaz De FuegO

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 15 Jun 2008.

1. Bueno Aki Tenemos a Mi Amigo .:[YohAsakura]:. Azi kreo k se eskribia haciendo el VideO de la vez pasada como hacer bolas de fuego.

[youtube]LTqnt3EM0Ls[/youtube]

Intentelo no se van a kemar :arriba:

2. -.-

El no hiso ninguna bola de fuego... el c paso un material prendido en llamas de mano en mano con un aislante en la parte de abajo para no quemarce....

3. Yo lo quise hacer, pero no se como, nose que es el liquido que se le echa para que prenda y no te quemes, me ayudarian con eso?

Saludos!

4. Aaa es re faciill! Yo me lo se, me lo ensenio mi amigo del colegio :) todo un groso,, hagarras un ensendedor y tiene como una teclita que hace ke empiese a sacar gas, y tiene la rosca para que salga algo ke se mescle con el gas y haga fuego.. bueno asies:

1: La mano ponela como que le vas a pegar a alguien; Hace que por el centro aya una cavidad donde entre el gas. Pone por donde sale el fuego del ensendedor apuntando a la cavidad y apreta la teclita negra, tonces se llena de gas la mano. (Hace q salga gas x 5 segundos a 10 segundos)

2: Hace que salga fuego del ensendedor y rapido abris la mano..

3: Conclusion: El gas de adentro de la mano se hace fuego pareciendo una bola.. XD

No se si entendieron pero.. dps cuando compre un ensendedor lo hago.. XDD!

5. Waoo Pensaba que no se podia ¬¬

6. jejeje yo puse el tutoria
    de como aser las bolas de fuego

7. como que
    intenten no se van a quemar ç
    estas lokaso

8. Cuando Vi El Titulo Pense q Era Lo q Dice Storm King Pero Veo en El Video Otra Cosa :¬¬:
    Eso No Es Una Bola de Fuego...
    eso es una bola con fuego q es muy distinto :¬¬:

Compartir