La prueba del reset stages

Tema en 'Rakion' iniciado por alfred0, 16 Jul 2008.

1. Bueno aki les traigo la prueba del famoso hacker de reset stages q todos estan hablando de q si funka o no ...
    La FOTO DE LA PRUEBA [​IMG]

:arriba:

2. y como has activado el hack ps man dinos como son las instrucciones xq ami no me sale eso , he probado con el sacriface y con el q trae el mismo rar pero con ningun injector me funka :SD

3. me puede decir como funciona man o q hay q hacer
    desde ya gracias

4. ya ven que si existe no se cual usas tu amigo pero que bueno que alguien mas pueda usar esos hacks xd

5. coño man pero noce no entiendo esa vaina bn -.-

6. xro man pon el dll para descargarlo el hack de reset sirve de poko k solo pngas fotos..

7. oie men una pregunta pero y si eres + de lvl 36 no vs a poder acer ningun estage no ?

8. Así es,si eres ese nivel y con ese hack activado sólo podrás hacer los últimos stages al menos que tengas Unlimited Stages.
    Pero ese hack ayudaría mucho ya que reseteando los últimos stages (despúes de un tiempo quitan estos stages) y pasandolos en S cada uno ganarías mucha experiencia en tan solo unos minutos.
    En fín...

PD para alfred0:
    Deberías postear un video usando el ResetStage esa si sería una verdadera prueba, ya que una imagen es muy fácil de modificar.

9. solo es reset ¿? faltaría unlimited!!

10. ese hack no le funciona.
    no ven q pone limite nivel????

11. no es muy creible
    yo lo e probado y no me salen 3 mensajitos al activarlo ni anda yo
    creo k todo esto es una farsa

12. Yo Normal Lo Inyecto Pero Dentro Del Juego Como Se Activa?

13. oigan ya ps como funka

Compartir