La sandía más cara del mundo fue subastada en más de 3.700 dólares

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 14 Jun 2011.

  1. Fue vendida en Japón. El exorbitante precio se debe a que pertenece a una de las primeras cosechas de la temporada


    [​IMG]
    (Puamelia/Flickr)
    Tokio (EFE).-. Una sandía negra de la variedad “Densuke” alcanzó hoy un precio de más de 300.000 yenes (3.748 dólares) en una subasta de un mercado tradicional de Sapporo, en la norteña provincia japonesa de Hokkaido, informó la agencia local Kyodo.
    La preciada fruta, famosa por su piel negra y brillante, protagonizó hoy las subastas de varios mercados de Hokkaido, donde alcanzó precios exorbitantes por tratarse de los primeros ejemplares de la temporada.
    Aunque la del mercado de Sapporo ostentó el récord este año, en otro mercado, el de Asahikawa (también en Hokkaido), otra sandía “Densuke” fue vendida por 250.000 yenes (3.116 dólares) al presidente de una empresa de mariscos.
    Entre los dos mercados se subastaron hoy 104 piezas de estas apreciadas frutas, que en la temporada alta normalmente se venden al público a un precio de cerca de 5.000 yenes por unidad (62.35 dólares).
    Durante toda la temporada se llegan a vender una media de 67.000 sandías “Densuke”, originarias del municipio de Toma, en Hokkaido.
    Las primeras piezas de “Densuke” alcanzan habitualmente precios astronómicos todos los años, aunque una de las más caras fue la primera sandía de este tipo vendida en la temporada del 2008, cuando llegó a superar los 5.767 dólares.
     
  2. quiero comermela xD
     
  3. provoca morderla haber si merece ese precio xD
     
  4. Valla...! le Costo Carita...! para nada xq ya debe de estar en el desagueee
     
  5. Sandiiiiiiiiaaaaa[​IMG]
     
  6. mmmmm..!! sandia negra wow..!! se merece un wen mordisco..!! a ver si vale la pena pagar por eia ..! o no?
     
  7. Para disfrutarla cada pepa
     

Compartir