La tercera temporada de Attack on Titan estrena imagen promocional con Levi y Kenny

12 Ene 2009
167
7
#1
El sitio web oficial de la tercera temporada del anime Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) reveló una nueva imagen promocional el sábado, destacando a Levi Ackerman con su espada en el cuello de un hombre de aspecto intenso que apunta su arma a la cara de Levi. Los fanáticos del manga saben que este hombre es Kenny, y están muy felices de verlo por primera vez.


aot-3-kv_1.jpg


La nueva temporada se estrenará en julio. Por fin ya falta poco... :coffee:

Poder ver a Kenny en la pantalla principal confirma que jugará un papel tan importante en el anime como lo hizo en el manga. Kenny Ackerman, el tío de Levi, es un personaje que siempre está en busca del poder. Como miembro de la Policía Militar del Escuadrón de Supresión Anti-Humanos, hará lo que sea necesario para lograr sus objetivos, incluso si eso significa asesinar mujeres y niños.

La serie fue adaptada a un anime por Wit Studio y Production I.G con una tercera temporada a estrenarse en 2018. Se vendieron 68 millones de copias del manga a partir de 2017, y se ha recibido con gran éxito crítico y comercial en todo el mundo. El Volumen 24 de Attack on Titan debutó el 8 de diciembre en Japón, con un lanzamiento en el mercado occidental previsto para el próximo año. El trailer del volumen destaca los momentos clave que cubren el arco "Marley".

La película de recopilación de la segunda temporada, Gekijōban Shingeki no Kyōjin Temporada 2: Kakusei no Hōkō (El rugido del despertar), se estrenó en Japón el sábado.

La segunda temporada de 12 episodios del anime se estrenó en Japón el 1 de abril. Funimation comenzó a transmitir una versión simultánea el mismo día, y Crunchyroll también transmitió la serie.

La primera serie de 25 episodios en 2013 también inspiró dos películas de recopilación. Attack on Titan Parte 1 - Guren no Yumiya se estrenó en noviembre de 2014, y Attack on Titan Part 2 - Jiyuu no Tsubasa se estrenó en junio de 2015. La segunda película agregó un nuevo metraje final que relacionó la película con la segunda temporada. Funimation proyectó las películas en los Estados Unidos en marzo.
 
Gustó a: Maikoll

dazed

Recluta
15 Sep 2009
15
1
#2
Sabes cuantos capítulos va atener esta tercera temporada de Attack on Titan? Ojala no sean solo 12 capítulos como el anterior porque se queda bastante corto :notworthy:, aunque, algo me dice que será así.

Todavía no hay trailer de esta temporada verdad? Ya no aguanto por que sea julio... :sneaky:
 

ÚLtimos posts Últimos temas