La vara de castigo en una escuela de Artes Marciales (+16)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 16 Dic 2011.

  1. Recientemente, una web en línea china sorprendió al revelar que los estudiantes de una famosa escuela de artes marciales, en la provincia de Henan, fueron golpeados violentamente por los instructores.

    [​IMG]

    Se vieron afectados por no observar las reglas de la escuela y los reglamentos, como el tabaquismo, el ausentismo, hablando después de la hora de acostarse, usar teléfonos celulares, etc

    [​IMG]

    Según las investigaciones, el 90% de los estudiantes que habían sido golpeados no pensaban quejarse para protegerse a sí mismos, sólo porque tenían miedo de ser aún más severamente azotados.

    [​IMG]

    Según los informes, durante la violenta disciplina de la escuela de artes marciales, los entrenadores golpean sobretodo a los estudiantes en las nalgas, porque en esa parte tienen más carne y no dejará lesiones internas.

    [​IMG]

    Los alumnos son reunidos y presentan a los estudiantes sancionados para hacer una advertencia a los demás. De lo que les peude suceder sino acatan sus reglamentos.

    [​IMG]


    Ha sido un secreto a voces que los instructores en la escuela, torturan a sus alumnos, pero tanto autoridades como alumnos no se atreven a hablar, puesto que esta Escuela es una de las más prestigiosas de China.

    Fuente: chinasmack
     
    1 person likes this.
  2. Cada país lugar tiene su propias costumbres,

    Es su costumbre de ellos, por lo tanto no pueden intervenir allí otros países
     
  3. si un profesor me pega con esa vara... me consigo la L96/AWM...ya despues depende de su destino:yao:
     
  4. Que brutal eh ..eso es artes marciales pero se ve brutal >.<
     

Compartir