La verdad sobre las Torres Gemelas de New York

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jeremy777, 1 May 2009.

1. 1era Parte
    [YOUTUBE]icX-oh-7woo&feature=related[/YOUTUBE]

2da Parte
    [YOUTUBE]e39cNkcv6xk&feature=related[/YOUTUBE]

Nose que decir :neurotico:.

2. eso yo lo descrubir hace tiempo :cool:

todo x invadir irak :p bush lo planeo :p

el pentagono fue atacado x un misil y no x un avion :p

o donde estan las partes del avion? XD

y porqye no pasan esas notis x la TV :p simple, si no estados unidos cancelaria todo tratado con el pais q imitio estas noticasi :cool:

3. Estoy deacuerdo Tambien hubo esto para destruir esas torres

[YOUTUBE]C8sQWPJPBE0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]a8ZFxHSL9NU[/YOUTUBE]

Dudas???

4. man ami me an contado que cuando las torres gemelas se destrulleron aparecio la cara del diablo

5. del diablo? yo recuerdo la de bin laden

6. osa significa que todo fue planeado... segun usteds esas luces son bombitas que se activan

y pensandolo mejor esas bombitas son la causa porq se activaron las de la primera torre y cayo y instantes seguido se activo las luces de la segunda.. hummmm interesant gracias:aplauso:

pero respondame esta pregunta PORQ!! destruyeron esas 2 torres why!!:snif:

7. Lo qué pasa cuando se filtra información supuestamente real :pensando:

8. Qando paso eso,se vio la cara de "El Innombrable",y un "OVNI" segun los videos,no se si sera fake,pero se ve real

9. Simplemente fue eun plan de los gringos para tener como excusa invadir a Irak y esos paises, pero en realidad fueron ellos mismo, los supuestos aviones que chocaron con los edificios eran piloteados a control remoto, mas los edificios que andaban minados de puros explosivos...El objetivo era invadir a Irak teniendo como excusa el derrumbamiento de las torres echandoles la culpa a ellos :cafe:

10. Yo vi eso... :D pero despues monto otro tema y monto un video de cosas extrañas....incluyendo una parte de las Torres Gemelas

Compartir