La viuda negra

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Undertaker, 30 Ene 2008.

  1. En un bar, mi tío tomaba algo con sus amigos y su esposa Pilar. Al cabo de un rato mi tío estaba ya muy borracho, mi tía Pilar para evitar el mal rato que le estaba haciendo pasar, le dijo en público:
    - Oye, vete a la ****** y llega a cualquiera hora a la casa, porque yo ya me voy. Mi tío se quedó solo, y para evitar burlas de sus amigos, se fue a tomar a otro sitio.

    Bueno, a altas horas de la madrugada, al pasarle la borrachera, decidió ir a casa. Cuando estaba casi llegando a la avenida, donde normalmente toma un taxi, se le acerca lentamente una señora, vestida de negro, parecía una señora viuda.
    - Disculpe, ¿me podría decir la hora?. Preguntó la mujer.
    Mi tío al ver su reloj, observa que la señora no tenía pies y flotaba, al boservar esto se dio a correr, mientras más velocidad tomaba más despacio parecía que corría, la señora se le acercaba más y más. Mi tío tenía la sensación de que su brazo estirado estaba a punto de atraparlo. Por fin llegó a casa donde desesperadamente golpeando a la puerta y pidiendo auxilio alocadamente.
    Debido a los gritos todos nos despertamos, nosotros salimos corriendo en calzoncillos a ver que pasaba, le preguntamos que le pasaba y mi tío con un tono asustado nos respondió:
    - ¡La Viuda!, ¡La Viuda!. Gritaba mi tío mirando hacia atrás. Nosotros mirabamos pero allí no había nadie. La viuda había desaparecido por completo.

    Semanas después, mi tío nos lo contó todo con más detalle, así que fuimos al lugar de los hechos y a altas horas de la madrugada, como cuando estuvo allí mi tío. Cuidadosamente preguntamos y nos dimos cuenta que una señora se había suicidado en ese lugar después de la muerte de su marido, la mujer se quedó sin piernas, totalmente mutiladas, ella se llamaba Maria Carbajal y vivía en esa calle en el año 1984, testigos nos cuentan historias muy parecidas a lo que vivió mi tío.

    Aun no hemos visto a la viuda negra pero son muchos los que si la han visto, todos nos cuentan que te pregunta la hora para que te des cuenta de su apariencia de ultratumba y que está sin pies, flotando en el aire, luego te persigue para llevarte...
     
  2. dioss q miedo chaval espero nunca verla
     
  3. o_O o_O Omg q tal historia eh! yo si veo a alguien flotando X_X le pido q me enseñe a volar jeje :D



    :adios::adios::adios:
     
  4. jejeje bueno yo creo q a tu tio le vendieron alcohol barato y le choco feo.. XD!!
     
  5. men no es mentira a un amigo le paso y tambien la paso borracho el venida pa su casa cuando ve una señora y el le pregunta que hace aqui mi amigo y el ve que no tiene pierna y pego una carrera y llego a su casa y despues no los conto
     
  6. Para mi el alcohol que bebio tiene droga (siempre les pasa borrachos -.-)
     
  7. Waa Me Impactastes Buena Historia.."
     
  8. pero en donde vives?. si es en santiago del estero me voy al otro lado del mundo mas o menos
     
  9. uff esta historiaaa me impacto como qe muxoop.. pero de verdd me gustaria qe me pasara una de esas cosas... seria feo lo se.. pero qiziera vivirlo.. para poder saver lo k se siente..
     
  10. Que pasaria si me la encuentro y no tengo reloj :D
     
  11. Wow me dejaste webon de pente me la Escalofrios xD
    ...!
     
  12. Segia bajo el efecto del alchol jaja
     
  13. es de peru esa viuda ?
     
  14. naguevonaaaaa de sustoooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ espero nunk ver algo asi¡¡¡¡
     

Compartir