Ladrón regresa a casa robada para disculparse

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 19 Jul 2009.

1. [​IMG]

Un hombre fue detenido al regresar a la casa que había robado a ofrecer disculpas a su víctima, informó la policía el viernes.

Craig Fletcher, de 35 años, fue detenido poco después que el dueño de la casa dijo a la policía que un hombre llamó a su puerta, se disculpó por un robo y se fue corriendo.

El dueño de la casa dijo que llegó a su casa cuando la estaban robando. Persiguió al ladrón, que intentaba llevarse tres computadoras portátiles y una consola Xbox de videojuegos en una mochila. El intruso dejó caer la mochila y escapó.

Fletcher fue acusado también de otro robo en el mismo vecindario y detenido bajo fianza de 60.000 dólares.

Fuente: terra

2. jajaja ladron honrado xD!

3. nawa 60.000 dolares erga se disculpo q mal si son sucios xDD pero bien echo x Sucio xDDD:risa:

4. Jajajajajajajajajajaja... TENIA QUE SER EL POST DE LYLAT

5. me agrada saber q al menos 1 ladron en todo el mundo se dio cuenta de lo horrible q hizo

6. u_U NO SE NO ESTA EN NADA

7. Que ladon mas tarado XD

8. por pendejo lo metieron preso....

9. Se que no es etico decirlo pero que imbecil como dicen si vas ha hacer algo haslo bien y eso de disculparse bueno no le sirvio de nada por que hizo mal de todas formas al final y creo obtuvo lo que se merecia de una u otra forma, sin embargo si se puede decir esto almenos al final su conciencia esta limpia y ahora solo se precoupara por el como pagar o como salir de la carcel en menos años!!!

10. al menos al acerlo lo fue a la carcel [​IMG]

11. Y para k fue a disculparse :pensando:

k abra echo para ir de nuevo :pensando:

o de repente :si: :negar:

tuvo la conciencia sucia :neurotico:

y vio cosas k no se pueden ver :censura:

jajaja... :risa:

12. yo no tiraba la mochila y me quedaba con todo >=)

Compartir