Ladrones no Contaban con Tecnologia de iPhone...!

2 Ago 2007
543
0
#1
Los ladrones van detrás de los nuevos iPhones, pero ellos no cuentan con que las víctimas pueden contraatacar ahora con tecnología. El nuevo iPhone 3G S cuenta con una tecnología que le permite al usuario activar de forma remota una sirena diseñada para molestar al ladrón.





Las estadísticas policiales muestran que los pequeños delitos ceyeron en Nueva York, pero algunos datos sobre robos callejeros para llevarse iPhones de Apple o el Sidekick de T-Mobile afectaron a los usuarios.

La mayoría de estos robos son cometidos por adolescentes que roban a otros adolescentes cuando están en el metro o en la salida de sus escuelas.


Es por eso que el portavoz de la policía Paul Browne dijo que esta nueva tecnología ayudaba a los propietarios de estos costosos dispositivos a recuperarlos después que se les pierden o es robado.

La herramienta llamada Find My iPhone permite a los usuarios localizar el teléfono y borrar los datos que contiene, entre otras cosas más. Sin duda una de las mejores herramientas inventadas por Apple.