Lanzan al mercado un tequila con oro y plata comestibles

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 21 Mar 2010.

  1. La empresa mexicana Vinos y Licores Azteca lo venderá a partir de abril en México y después se exportará a EE UU y Europa. Dicen que tiene propiedades medicinales.

    [​IMG]


    "El Conde Azul" es la nueva marca de una edición especial de tequila que la empresa mexicana Vinos y Licores Azteca (VLA) está por lanzar al mercado. Lo novedoso de esta bebida es que contiene oro y plata comestibles, según afirmaron fuentes de la empresa.


    El tequila "El Conde Azul" será comercializado a partir de abril en México y luego en Estados Unidos y Europa. En los estilos reposado y añejo pequeñas láminas de oro que pueden ser digeridas, así como de plata en la versión tequila blanco.

    La idea de la empresa es difundir en América Latina una cultura "olvidada" que data de épocas antiguas, ya que, al parecer, el oro era utilizado por los egipcios y los chinos en sus comidas y ahora se ha instalado en algunos productos europeos, como reveló Melly Barajas, presidenta de la empresa productora.

    ¿El precio? No fue difundido, pero ante semejantes características, seguramente habrá que desembolsar unos buenos billetes para probar este tequila.

    Fuente:http://www.nssoaxaca.com/index.php/...96-lanzan-tequila-con-oro-y-plata-comestibles
     
  2. Lylat estas noTiciasson para ricos me humillas T.T apenas me alcanza para el ron barato
     
  3. Totalmente de acuerdo T.T
     
  4. jaja como sera cuando uno baya al baño la caca mas fina del mundo XD
    ahora si uno puede decir toy cagando oro y plata
     
  5. wow q looco......
     
  6. Waooo No Me alcanzaria Ni Para Uno

    U_U Pero Deben Estar Buenos :p
     
  7. ami con suertem e alcanza pa una cerveza :(
     

Compartir