Las cosas no son lo que parecen

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Swiss, 9 Dic 2009.

  1. [​IMG]









    Coloma, California (EE.UU.): la policía recibe una inquietante llamada según la cual ha sido visto en un aparcamiento de club de carretera de la comarca unos desaliñados y ensangrentados sujetos arrastrando a una mujer.


    El sheriff toma una rápida determinación y envía ocho unidades al lugar de los hechos. Está decidido a salvar a la chica o, al menos, detener a la banda. Sin duda alguna pérfida banda de psicópatas.
    Cuando llegan al lugar de los hechos, ven innumerables rastros de sangre, restos de cuerpos humanos. Los agentes se disponen a entrar en acción cuando un aterrado grito se escucha.
    “¡Cooorten!”, dice la voz.

    En efecto, la mujer era una actriz, los restos eran prótesis, la sangre era de pega y el grupo de desaliñados psicópatas eran extras disfrazados de zombies.

    La policía, por lo tanto, había sido alertada por la grabación de algunas escenas de una película de terror. El productor de la película se apresuró a explicar a la policía lo que estaba sucediendo, que tenían los permisos pertinentes, pero también reconocía que, dado lo truculento del maquillaje podía darse el error.

    Así que afortunadamente todo se ha quedado en una anécdota… o quizá se trate de algo más oscuro… ¿Quién nos asegura que todo esto no es más que una manera barata de publicitar una película? Que todo puede ser en tiempos de crisis y ya se sabe cómo son algunos productores a la hora de recortar gastos en la promoción.


    fuente: nolopuedocreer.com
     
  2. 100% publicidad :ayayay:
    pero eso si, son ingeniosos :D
     

Compartir