Las famosas serpientes marinas(IMPRESIONANTE VIDEO)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por JhonJeison, 24 Dic 2009.

1. Con hasta 11 metros de longitud el "Oarfish" o pez remo es el pez vertebrado más largo de los océanos, su aspecto alargado y su cresta de color rojizo pudo hacer suponer a los primeros marinos que se encontraban frente a una serpiente marina o incluso un dragón del mar.

Sin embargo nada más lejos de la realidad, los regalecos o peces remo o peces sable (familia Regalecidae) son un grupo de dos géneros de peces lampriformes de hábitat marino, que pueden hallarse en todas las regiones templadas y tropicales del globo. Un pez remo, llamado científicamente Regalecus glesne es el pez óseo más largo jamás avistado, alcanzando los 11 m de longitud aunque existen reportes no confirmados de ejemplares de mas de 15 metros que muy posiblemente se ajusten mas a su tamaño real.

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gUaL6hHluZ8&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gUaL6hHluZ8&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

El video esta en ingles pero no importa, lo que importa es lo que aparece en el, tal vez estas sean las famosas serpientes marinas de la antiguedad, y tambien muchos mounstruos que la gente dice ver.

2. impresionante el pez.....muy buena info....XD

3. wtf ..!! Hermosa el bicho ese
    y no es pez trolazo ...!!

4. Oe boliviano no lees que ahy dice pez:censura:
    :risa:
    oie pero hubieses puesto
    donde viven mayormente esa clase de pez
    xD se ve interesante una cochinadasa xD

5. jap imprecionante

6. xD Impresionante !! Tremenda Bicha xD ...
    Ahi en ese video sale que 3 Hombres tienen atada a la Cosa
    esa con una Cuerdita , yo creo que si la Cosa esa fuera Peligrosa Rapidamente se los huviera Comido xD :risa: :risa:

7. Wuauuu Grax x la Info ^^!!
    Impresionante ^^!

8. Jajaja buena info man me inpresiona tal tamañio de esa serpiente
    Salu2 :adios:

9. meaw ..

Qe Bello :snif:

10. esta buenisimoo :D

11. Ni empedo me acerco al bicho, mira si te quiere comer o si te quiere undir?

12. QUE RICO a hacer ceviche !!! pero y si me mata ?:neurotico::neurotico:

13. WooW...!!
    Impresioante.. ^^
    Grax la Info^^!!
    :D !!

14. Interesante la serpiente esa

15. Wow Q Pez.. Bn info para semana santa me boy a buscar un Pez asi a la amazona jajaja

Compartir