Las Sirenas Si Existen..!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Reik, 4 Jun 2008.

  1. BUENO AKI ENCONTRE ESTE VIDEO DONDE SUPUESTAMENTE ENCONTRARON UNA SIRENA PERO EN VERDAD DICE Q ES UN SIRENO
    [YOUTUBE]6xc2x3om7oU&feature=related[/YOUTUBE]
     
  2. cuantas Veces Abre Visto Eso Y Hay Gente (como Tu ) Que Siguen Cayendo..

    Esa Es Una Escultura Que Hizo Un Escultor Ya La Han Vendido En Ebay.
     
  3. es mentira men ta hecho ese muñeco
     
  4. aparentemente parece verdad
    pero muchos dicen q es mentira y como dice
    >DranZe[RK]ai<
    creo q no es verdad....
    xD
     
  5. Eso parece de verdad :s
    jejej que escultura
    pero nel No
    Creo en las sirenas
    o sirenos :s
    es un muñuco hecho x un bato
    xD"""
     
  6. =S creo q lohabia visto en un post pasado pero bueh =S
     
  7. aplas wadas las sirenas no existen son solo creencia aunk una ves mi tio vio una pero no era sirena si no el mismo diablo disfrazado de sirena mi tio pedro es de cañete zuñiga pz y en ese tiempo de camarones el deja su atarralla en medio del rio y en las noches eso de las 9 o 10 ba a recojerlas y un dia fue y en una `piedra grande mira a una chika rubio hermosisimaaa recontra bella estaba parada calata en la piedra totalmente desnudaa y dice k lo vio y se tiro de la piedra al mar y varios trabajarores aveses escuchaban cuando trabajaban en el rio un grito asi k directo llega atu oido `pero eso es satan pz no existen las sirenas amigos esa es mi opinio xD!
     
  8. Mmmmm ... Eso yo lo vi salio en el periodico con una imagen ... no creo en la Sirenas
     
  9. Si este post si lo eh visto el año pasado pero no creo mas parece una escultura como dicen para llamar la atencion d la gente
     
  10. ¬¬, mas vivo parecia el muñeco de ronal macdonal cuando se movio ¬¬, esto es mas falso que un billete de 5 soles ¬¬
     
  11. es cera! q estupides mi tio hace escultura de cera y se reconoserla:S esa cosa no existe!
     
  12. mmmm...:(:(:(:(...yo no sabia que era un muñeco, xDxD...adios ilucion...=/..xD
    jaja....
     
  13. no valeee... estoo es viejiiiziimo.... es solo un muñeco man ^^
     
  14. Pense q los sirenos eran bellos :p
     
  15. ese video es reposteado lo e visto por youtube y por tu tv
     
  16. esa meirda es de ase como 4 años jajajaja
     
  17. Aparentemente si como dicen todo es una escultura hecha por una persona
     
  18. Haha 1:38 Se parece a ronaldiño xD ... Fake
     
  19. jua ya me canse de ver ese video
     
  20. joder pero no revivan este post :(
     

Compartir