Las Tranformaciones de Michael Jackson

Tema en 'Foro Libre' iniciado por chingo989, 4 Jul 2009.

1. Bueno he aquí las transformaciones de Michael Jackson

Y al final queda asi xD

NAAAAA MENTIRA AKI SIGUEN LAS FOTOS

Y AKI LES DEJO UN VIDEO

[YOUTUBE]wzem4x18aoM[/YOUTUBE]

SI LES GUSTO EL POST DEN LAS GRAXIAS

2. pobre, 1 estrella asi no devio pasar por lo q paso

3. Si pz que pena que haya pasado por todo eso michael jackson y solo por la ambicion de volverse blanco....

4. No digo nada sobre oooojoeooo porque soy un usuario comun como el o como vos.

tiene enfermedad de piel pero no sabia que llegaba a ese punto eso.

Bueno la verdad le quedaba mejor el negro.

Ahora parece un mono

y tiene nariz postiza

5. Para tu informacion no se queria volver blanco , tenia una enfermedad llamada vitiligo , asi q t quede bien calro q no se queria volver blanco :wink:

6. joda eso no lo sabia yo creia que se queria volver blanco como muchos pensaban

7. no lylat , fijat en google y pone vitiligo y anda a imagenes hay comproba q tengo razon :cool:

8. Cierto.. el tiene una enfermedad llamada Vitiligio..
    Pero las personas pensaron k el se keria volver blanco.. que wada

9. el era el mejor rey del pop y antes la mayoria de las personas eran racistas hacia michael jackson x eso se hizo la cirugia que le convierte en blanco :adios:

10. el es el unico rey del pop con su pelicula thriller y su break dance ... :aplauso: :si: :adios:
    si te gusto mi post dame las gracias jejeje

11. u.u primero a todas las personas que dicen que michael jackson se hiso la cirujia para volverse blancos( no es por nada pero lean la historia de el)( no sean ingnorantes) el tenia vitiligo y fue a los doctores para q le aceleraran la enfermedad ya que en los escenarios no se podia presentar asi..... asi que dejen de inventar historia que si para ese tiempo habia mucho rasismo........ saludos (ojo no se molesten por llamarlos ingnorantes xD)

12. Si quiso volverse blanco.

El vitilgo se produce por la pigmentacion de piel.

Le agarro vitilgo por querer cambiarse el color.

Saludos.

13. si fue el rey del pop pero me gusto la de kedaria como el maestro joda. nose porke se hizo blanco pero estaba muchisimo mejor como nacio, no me gusto ke se hiciera blanco kedo mal... (mi opinion)

14. Para mii Michael Jackson kambie de aparienCia o noO ziemPre sera el REY DEL POP :sad:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

15. La ignorancia, el no se quizo cambiar de color, como dicen algunos fue por la enfermedad vitiligo, y el hablo con medicos para que le acceleraran la enfermedad ya que no podia presentarse al publico con manchas blancas en todo su cuerpo, imaginense, un dalmata inverso -.-!..Asi que porfavor no sean ignorantes, todo fue por una enfermedad :ayayay:

16. Quedaba mejor negro...
    Todo lo que le paso por querer ser blanco...

17. Si padre era un racista y lo traumo al pobre, era tan weno..

18. Otra cosa se veia mejor cuando era moreno :)

19. ASU TABA BIEN EL KING OF POP PERO QUIZO MAS BLANCO Y QUIERIA TENER SU NARIZ COMO SU HERMANA ES UNA LASTIMA QUE HAY MUERTO :sad::sad::sad:

Compartir