lazy town: el verdadero mensaje

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 15 Mar 2009.

1. OlzZ k tal? ahi wenO dejO laz hiztOriiaz para venirles a contarles q si sus hermanos,primos,sobrinos,nietos son pequeños y talvez vean la serie "infatil"
    lazy town ( barrio ocioso )

wenO ztO reprezenta a algunos pecados capitales

este menudo gilipollas es espartacus el "heroe" , representa la soberbia se cree lo maximo

este niño aparentemente normal , es el goloso de la serie solo quiere dulces y dulces y comer que mal

este "niño" es el perezoso no le gusta hacer nada puesto que investigue para hacer este post q en un capitulo hiso un aparato para anudar sus zapatillas puesto que el gilipollas no queria agacharse que mal!

este sub normal es el mas representativos de los personajes de pecado-town puesto que representa la avaricia el dice mio cuando ve algo puesto que en cada capitulo que este super niñato aparece el 99.99% de sus palabras son "mio" , le gusta robar cosas que no son suyas y yo no creo que sea cleptomano

este tio flipado representa la lujuria puesto que solo quiere follarse a mrs. bessy

el es robbie rotten representa la envidia puesto que solo quiere ser el heroe de lazy town y buscar violarse a la niña rosa y golpear sin cesar a espartacus

NOTA: DIME QUE PASA ? VIMOS : LUJURIA,GULA,AVARICIA,PEREZA Y SOBERBIA SON 5 PECADOS CAPITALES HASTA ENCONTRARIAS MAS DEJARIAS QUE TUS FAMILIARES PEQUEÑOS CRECIERAN VIENDO ESTE EJEMPLO DE MALDAD!

2. Doctoraso!

Sabes lo que significa Lazy Town para que hables sobre los personajes -.-?

Lazy Town = Ciudad Perezosa

Igual esa serie es una ******.

3. si tenes raso

4. ¬¬ jdr ZnT te pasastes con este tema lo hicistes con aburrimiento verdad?? 1er post q no me gusta de ti u.u igual te va u grax

5. yo sabia q este programa era algo malo ... xD

ai tus gracias

6. este post es un pokitoo raro no? xD esk no lo entiendo muy bien pero ahi tienes tus thanks igualmente :D

7. En realidad, algo me comentaron sobre esa serie...
    Pero, hay q estar bien ocioso, para ver eso... :abajo::abajo:

8. Solo niños de 5 años ven eso

Yo Ni sabia que existia ¬¬ xD

9. see como sea

10. ya sabia q ese programa es mas malo que teletubies... pero no sabia q tenia mensajes sub liminales...

11. Deja de hablar tonterias, miren si un programa infantil va a tener PECADOS, tu thread es totalmente ridiculo, se nota que hay que estar aburrido para crear un thread como este.

12. yo tambien prefiero ver los teletubbies jajaj

13. ami me parecen mas feos q los telechubis..

14. joder yo si sabia que esa basura de programa tenia ese tipo de mensajes
    no dejare mas a mi hermanito ver esa ******...
    se le agradece wn
    salu2

15. ya veo por q mi primo de 5 años esta tan pendejo :borracho: (se la pasa viendo gilipolladas como esa ) :borracho:

16. me cago en ese`
    serie!!!!!! jajajejejjijxD1!

17. este programas es una cagada ,, peero enseña muchaas cosas yo lo vi una vez nomas y no creo q tenga esos mensajes malos

18. anda idiota

19. esa serie es fea pero decime kien no kiere follarse a ka d rosa xD jodaa :S ese peinado de cara d alfajor :S we no se lo dejo ver mas a mi primito xD thx x el mensj

20. prefiero ver el canal venus, q esta todo sencurado a q ver ese programa xD

Compartir