[lDioSGeisonl Industriez] [v1.2] [+COMBINACION DE CELL] [VERSION ILIMITADA]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por [DioSGeison], 11 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

**lDioSGeisonl Industriez v1.2**
    **La Nueva Industria**
    **Compilated**
    *[10/08/08]*

Contenido:

Para Que Sirve cada Hack:

All To Nak = Convierte a Todos Los Monstruos en Naks Asi Podras Matarlos Mas Rapido.

Tipo Stage Golem Defender = Convierte a Tu Golem que Tienes Que Defender En Un SoulCannon y no aparece ningun solo monstruo exepto los blazer, Panzer y Naks pero salen en forma de arañitas.

Hack Stage 49-50-52-53-54-55= Hack Especial para que logres pasar el Estage 49, 50, 52, 53,54 y 55 Tu Solo, De Forma Rapida y Facil > Si Da Exp. No Te Preocupes! Probado!

Hack Stage 51 = Hack Especial para que logres pasar el Estage 51 Tu Solo, De Forma Rapida y Facil > Si Da Exp. No Te Preocupes! Probado!

Nak, Panzer, Blazer y Golem A Cell = Convierte A Tus Criaturas Al Ser Invocadas En Otras Que Tu Escogas. Cualquiera.

Range-Bomba De Mago A Cell (Criatura) = Cada Ves Que Lanzas Un Churiken, Hacha o Cualquier ataque De Range O De Mago Aparecera Una Criatura "Cell" Que Tu Escojas De La Lista.

Range-Mago Semi Good Mode= Cada Ves Que Te Lanzen Cualquier Tipo De Ataque De Distancia Ya Sea De Tipo RANGE normales o tipo RANGE de CELL's (SoulCannon-Icewind-Longbow) o Cualquier Ataque Magico De Mago, Estos No Te haran absolutamente NADA!.. seras como un DIOS antes estos Ataques.

Combinacion de cell= Si tienes 3 criaturas diferentes te loss puedes poner y transformalas a 3 cell diferentes.

Funca Con O sin modo acpi siempre y cuando tengan sus engine config sin modo acpi si lo tienen con acpi mejor metodo cerrado si te sale ERROR 1 es por que lo freseastes demaciado rapido demorate un poco mas. entre 6 y 10 seg

2. Man grax buen aporte !!!!!!!!!! Voy a ir a usarlo !!!!!!

3. buen Post ! doi lo que te mereses , un gracias !

4. oye man con que engine funciona

5. Muy bueno men.. Ta bueno muy bien tu Hack aunq un poquito copy y paste ^^ Pero Bien :D

6. Buena men t dejo el gracias

7. Si señor, asi se hace.!

Combinacion de cell..:O!! xD!!

Salu2 y muchisimas gracias ;D

8. como es so de modo dios?

9. xd buen aporte men xd te dare tu gracias si me funka xd

10. Hace que los rangos no te pegen ...
    Comopor ej . : Achas . Dagas , Flechas , ETC !
    y que NINGUN atake de meago te afecte EXPETO pegarte con el bastonsito

11. aiaaaa gracias x el aclaramiento :D

12. te pasaste con este hack man gracias!!!! xD!

13. Man voy a a provar si funca de doy grasi23as

14. que insunas??.. con copy paste.. esto es de mi industria creado por mi para todos ustede no me lo copie de nadie..

:adios:

15. Wen hacker muy parecido al de darkdave q raro no weno veremos ps debe servir

16. coool gracias hermano un Graicas bien merecido

17. si cool men si funciona pero me parece copy/paste mmm

18. YA Esta parchado el All NAk Men Entro Y me Desconecta Y = q a 11 Amigos Mas q le paso lo mismo Ya ahy que ver q pasa para Actulizarlo

19. muy weno voy a probarlo

20. mmm esto no es de darkdave el es mi sensei osea mi maestro. el me enseño casi todo lo q se me ayudo a crear mi industria.. asi q no insultes q es copy paste puedo llamar al propio darkdave para q te lo aclare.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir