[lDioSGeisonl Industriez v4.0][MEGA CT PACK][ACTUALIZADO][EXP,STAGES Y MAS]

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por [DioSGeison], 9 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

**lDioSGeisonl Industriez v4.0**
    **Super Hack Pack**
    **[Team RakionxD]**
    **Compilated**
    *[07/09/08]*

Contenido:

Para Que Sirve cada Hack:
    All To Nak = Convierte a Todos Los Monstruos en Naks Asi Podras Matarlos Mas Rapido.

All To Nak + Range Soul Cannon = igual q el de arriba pero con rango a soul ^^,

Tipo Stage Golem Defender = Convierte a Tu Golem que Tienes Que Defender En Un SoulCannon y no aparece ningun solo monstruo exepto los blazer, Panzer y Naks pero salen en forma de arañitas.

Hack Stage 49-50-52-53-54-55= Hack Especial para que logres pasar el Estage 49, 50, 52, 53,54 y 55 Tu Solo, De Forma Rapida y Facil > Si Da Exp. No Te Preocupes! Probado!​

Hack Stage 51 = Hack Especial para que logres pasar el Estage 51 Tu Solo, De Forma Rapida y Facil > Si Da Exp. No Te Preocupes! Probado!

Hack De exp = Hack especial para que por rango/bombas/cell puedas sacar un golem dorado y asi sacar exp OJO: jugar solo con un amigo y asi se ponen a matar golem dorados y ganar mas exp

Nak, Panzer, Blazer y Golem A Cell = Convierte A Tus Criaturas Al Ser Invocadas En Otras Que Tu Escogas. Cualquiera.​

Range-Bomba De Mago A Cell (Criatura) = Cada Ves Que Lanzas Un Churiken, Hacha o Cualquier ataque De Range O De Mago Aparecera Una Criatura "Cell" Que Tu Escojas De La Lista.

Range-Mago Semi Good Mode= Cada Ves Que Te Lanzen Cualquier Tipo De Ataque De Distancia Ya Sea De Tipo RANGE normales o tipo RANGE de CELL's (SoulCannon-Icewind-Longbow) o Cualquier Ataque Magico De Mago, Estos No Te haran absolutamente NADA!.. seras como un DIOS antes estos Ataques.​

Combinacion de cell= Si tienes 3 criaturas diferentes te loss puedes poner y transformalas a 3 cell diferentes.

LOS ENGINES ESTAN EN LA DESCARGA DEL CT SON:

MOONLIGHT 11.96: USABLE CON O SIN MODO ACPI . RECOMENDABLE METODO CERRADO

RADIX ENGINE: CON ACPI METODO CERRADO.

si te sale ERROR 1 es por que lo freseastes demaciado rapido demorate un poco mas. entre 6 y 10 seg

Mini Tuto De Como Usar:

1.-Abre el Radix Engine rev1164 o el Moonlight 11.96
    2.-Abre el CT Que Deseses Usar el mio xD!
    3.-Abre el Launcher del Rakion y Logueate
    4.-Espera que cargue el gameguard y cuando desaparesca ataja el segundo rakion.bin
    5.-Ahora espera que se borre la imagen del mago del gameguard y CUENTA ENTRE 5 A 9 SEGUNDOS.
    6.- Fresea el CT que desees Usar y Cierra El Engine. con el moolight si kieres lo dejas abierto

7.- Ya estas Usando Hacks

si te sale ERROR 1 es por que lo freseastes demaciado rapido demorate un poco mas. entre 6 y 10 seg

2. gram man lo voy a probar pero sin embargo tenes mis Thanks ¬¬ ojala q no se me reinicie la maquina
    sal2

3. yo igual lo probare

4. Gracias vere si me cirve se ve muy bueno :D

5. tu hack tiene virus =I

6. cual viruz si no q el moolight engine lo detecta como viruz lo q pasa es q los n00b como tu no saben eso capishi?

7. Es de hoy? (09/09/08) ha habido inspeccion ya ctualizacion haroa hay? Mira el dia que colocaste en el post y compara con el de hoy.

8. no me funka tu hack !! POR QUE?? pongo todo pero no se inicia el RAKION... actualiza tu ct plz

9. ese hack a sido parchado hoy 10/09/08 ya que ha habidodras otro !! si lo haces te dare mas gracias.. pero porfa pon mas !!

10. mn no me funka tu hack posteate un tito si puede porfa"!"!

11. xD!

Oie Noobs Algunos Antivirus detectan el Moon

como un Virus !

Solo las versiones Nuevas no lo Detectan !

Para que descargue tienes que Desactivar tu Antivirus !

Y Cuando ya esta Descargado solo lo Instalas de Nuevo !

Si tienes la Ultima Version del Antivirus !

El Hacks nunca va a Descargar !

Mi Antivirus es el : NOD32 2.7 :arriba:

Recien voy a bajarme la nueva Version !

12. no funka

olle px mela men

los engine ya no funkan men estan actualizados ponte un engine actualizad0oooooo px men

13. Se usa asi:

1 Abres tu engine( moon o radix) y escojes el CT

2 Abres rakion te logeas y das Inicio al juego

3 Cuando termina de cargar el Gameguard ( un cuadrito gris q esta en la eskina derecha superior de la pantalla) le das clic a la computadorita ( esta en la eskina derecha superior de tu engine)

4 Vas vajando asta encontrar el segundo Rakion.Bin y le das doble clic, luego yes

5 Esperar q se valla el gameguard y cuenta de 6 a 10 segundos y frezeas tu CT.

6 Después cierras tu engine( si es el monnlight si es el radix no se)

7 Disfrutas de tu CT y cuando termines vienes y me das un GRACIAS!!!

14. Pero si los enigmes no funcan y ademas me lo detecta como un virus joderr...

15. no sirve
    no uso antivirus
    creo hoy 9 de sep mo funciono XD
    seguire probando

16. no me funka el hack men

17. parece que los hack ya no funcionan con la ultima actualizacion de rakion :S

18. XD

gracias men ya hize mis stag que me falataban xD!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir