Le Creció Un Árbol En El Pulmón

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gian..!, 15 Abr 2009.

1. Los médicos creyeron que era cáncer. Pero no. Era un árbol creciéndole en un pulmón.

Los doctores pensaron que Artyom Sidorkin, de 28 años, tenía cáncer. El hombre escupía sangre y se quejaba de tremendos dolores de pecho. Cuando abrieron al paciente para extraerle lo que pensaron era un tumor se encontraron con una ramita de hojas puntiagudas que luchaba por sobrevivir en el pulmón.

"Tuve que parpadear varias veces para convencerme de lo que estaba viendo", explicó Vladimir Kamashev del hospital Izhevsk en Rusia. Los médicos especulan que Artyom debe haber inhalado una semilla y que el crecimiento de las hojas era lo que generaba el dolor.

2. a bue impresionante !

3. muy buena info hay tus gracias y todo pero falto la fuente :eek:ki: tanbn es increible como le pudo crecer una rama en el pulmon.!

4. hhahahaaha k buenoo le debia causar un dolor :abajo: k dañoo...

5. njodas ahora si ya tngo miedito!!! yoq me me meto tantas cosas en al boca!!!! y si em crece una cosa de esas!!! ahi dios!!!!!!!!! muy bueno el post!!!!

6. bueno ya que el arbol estan en escasos recursos se fue a crecer al pecho.

hahahah impresionante..!!!

7. no lo creo xD

pa mi q es photoshop

8. xD jaja como merdas le creceria xD seria q comio abono xD jaja

9. :O que impresionante

yo no aspiro nada de nada asi que solo tngo las porkerias que tnemos aadentro de nosotros :p:p

10. :eek:ooh: seguro mucha coca :si:

PD: no coman vegetales :eek:ki:

11. esto me llamo mucho la atencion de solo leer el titulo , creo que hay que fijarse bien en lo que comemos xD

12. dicen cuidado con lo ke komen -.- !!! io me pregunto ke koña tiene ke ver el estomago con los cochinos pulmones !! ????? !!!!!!!!!!!!!

eso debio haber sido inhalado de casualidad en algun momento seguro el tio es agricultor o algo parecido!!!!

buenoo.. buen post esta chido !!! (solo te falto la fuente)

13. :pensando: Mi prima le parecio un bolaso, pero para mi es verdad.

Que loco.

14. jaja derrepente ajajajaj de mucho aspirar se le paso una pepa jajaj iba a tener su cultivo en el pulmon

Compartir