le exploto el encendedor +18

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jhonnathan94, 10 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estas imágenes son de un accidente horrible que sufrió una persona… cuando intentó prender el cigarrillo (!!!). Bueno, eso es lo que parece
    parece q el encendedor exploto o algo asi

2. -O por Dios, que orrible muerte, pon las imagenes en una etiketa de spoiler que son muy feas y fuertes...... :negar:
    -No pudo haber sido solo el encendedor, xq su mano esta en buen estado, no esta desrtrozada asi como el encendedor.... :neurotico:

3. eso no lo hace un encendedor pues
    o dios no dejes esas imagenes asi hasle caso al otro k si alguien sencible entra sin saver se muere.
    yo no soy muy sanseble pero esto me asusto mucho :neurotico:

4. no mames
    hasta crees q fue el pinche
    encendedor

5. asuu!!! q bonita cara xD pero mmmmm... el encendedor naa su mano no tiene ningun rasguño...:???:

6. jaja como va ahacer un encendedor.. a lo mucho cuando explota solo hace un sonido como un pequeño globo expotando. nada mas XD...

7. Jajajaja alto encendedor...

"Cuando fue al kiosko y pidio un encendedor...El kioskero entendio C4"

Para mi que fue otra cosa....

Intenta conseguir bien la info

8. pffffff par un encendedor no hace eso XD
    jajaj para mi que quiso prender el cigarro con un revolver
    XD

saludos memitox

9. Anormales si le ubiera explotado tuviera la mano jodida...
    piensen un poco

10. no manches
    debe ser una broma pero broma recontra pesada
    seguro intento prender su cigarrillo y era full dinamita :(, creo que de broma paso a una muerte =(

11. ta xevere
    otra otra

12. Alaa mrdd esa wuebada k feoo heee oee Brother Esa wa no Creo k Lo aya HeCho el Ensendedor PaReCe que Le Hubieran MeTido Un EsCopeTazoo brother

13. Eso mismo digo no creo que aya sido un encendedor porque tambien su mano estaria destrozada lo que se me viene ahora a la cabeza es que el tipo queria suicidarce se puso un explosivo pequeño en la boca y lo encendio con ese encendedor. :adios:

14. Por favor, las imágenes con este tipo de contenidos deben ir bajo el código spoiler:

15. men que bonito no tienes mas fotos?

16. jaja que onda ? se estaba comiendo el encendedor ?

17. a eso le pasa por hacerse el dandy xD

18. Por no usar Zippos

19. :O

eso si es ser salado
    a mi nunca me ha pasado y llevo de smoker 1 año (nada de tabaco :cool:)
    pero ese debe de ser otra marca de machas...

:D bueno gracias por asquearnos y prevenirnos xD!

jaja :D

Paz!

20. comos aver q enves de tabaco ese cigarrilo tenia algo mas detonante ... entonces por las leyes de la fisica elemntal y obiando la existencia de los ovni's kedamos con al conclucion de q

TENIA BONITOS OJOS ... pero asi es pzz cuando te toca te toca xD xvr Men pero averigua mejor como ah sido todo esto pz antes de q te pase lo mismo a ti :mad:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir