Le pegan el pene a su estómago

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 9 Ago 2009.

  1. [​IMG]

    Detenidas cuatro mujeres por adherir el pene de un hombre a su estómago con una cola extrafuerte

    Le tendieron una trampa en la habitación de un motel de Estados Unidos
    [​IMG]

    Tracy Hood-Davis, Therese Ziemann, Wendy Sewell, Michelle Belliveau. Foto: AP

    En la página web de Krazy Glue, un pegamento superpotente y de secado ultrarrápido que empezó a venderse en Estados Unidos en 1973 y cuyo símbolo es un obrero pegado a su casco, se asegura que puede «unir cualquier cosa, desde porcelana y coleccionables hasta adornos navideños y maquetas de trenes».

    Lo que los publicistas probablemente nunca previeron fue un uso como el que han dado al pegamento cuatro mujeres de Wisconsin, que en una jugarreta que puede llevarles a la cárcel se vengaron de un hombre mujeriego uniendo su pene a su estómago con el superadhesivo.

    El suceso tuvo lugar el pasado jueves. Therese Ziemann, una mujer de 48 años que había conocido unos meses antes al hombre por internet e inició con él una relación sexual, convocó a su amante, de 36 años, a un motel en la localidad de Stockbridge. Una vez en el cuarto, le sugirió atarlo a la cama para hacerle un masaje erótico. Él aceptó pero, una vez que estuvo atado y con los ojos tapados con una almohada, Ziemann se puso a escribir unos mensajes de texto en su teléfono móvil.


    Tras la pegajosa operación, las mujeres abandonaron el cuarto. Su víctima consiguió liberarse de sus ataduras tras mordisquearlas, salió de la habitación y llamó a la policía. Fue llevado a un hospital y tratado.

    Fuente: Detenidas cuatro mujeres por adherir el pene de un hombre a su estómago con una cola extrafuerte | El Periódico de Catalunya | Sociedad
     
  2. jajajaja por mujeriego xD
    No se lo deseo a nadie debe ser feo... :D
     
  3. ese men se paso de la raya 4 nenas a su lado...!!!! me pregunto si el tipo toma viagra XD!
     
  4. jojo, eso tuvo que haber dolido!!!, como rayos le habran despegado la carne.....:stress: .... vaya que le tendieron barbara trampa, y como es que pudieron agarrar a las complices???.... de seguro que alguien mas las vio entrar y no se pusieron nada para cubrir sus caras.... :???:
    Hubiera sido la venganza perfecta, asi que pa los mujeriegos cuidense!!!. :si:
     
  5. Eso le pasa a los pendejos q no piensan antes de actuar , a la larga sus hijos lo odiaran
     
  6. JAJA QUE BUENA ESA!! :aplauso:
    Eso es por ser tan pende..o para tener tantas mujeres ps .. :D
    Por eso esas mujeres le pegaron su miembro seguro se dieron cuenta de que ese man le hacia eso =) :wink:
    UN GRACIAS NO CUESTA NADA Y_Y [​IMG]
     
  7. Hay q doloR !!! :golpeado: uisHHH! haha q nenas tan finas se unieron para joder al tipo. ojala nunk me pase pos no soy tan mujeriegO! a ese men le llaman poweR Ranger porque se busca puros moustros miren las Fotos jaja q Feas ^^!
     

Compartir