Le regala a su hija de 7 años un aumento de pechos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por AnoNyMouS, 10 Jun 2011.

  1. Sarah Burge, una mujer de 50 años adicta a la cirugía, es portada de medios de su país por una excentricidad sin precedentes.

    [​IMG]

    Inglaterra . Sarah Burge, una mujer de 50 años adicta a la cirugía y popular en el Reino Unido gracias a ello, es portada de medios de su país por una excentricidad sin precedentes.
    Su hija acaba de cumplir siete años y, como regalo, le ha pagado un aumento de pecho a la pequeña, según informó la web El Progreso.
    Burge, que se ha gastado en sus propias operaciones más de 500 mil euros y es apodada como La Barbie Humana, señaló que si su hija al crecer desarrolla “unos buenos pechos” podrá canjear su regalo por cualquier tipo de cirugía estética que necesite más.
    Así lo ha recogido el diario ‘Daily Mail’. Por si esto fuera poco, la fiesta de la pequeña costó 6 mil 500 euros e incluyó unas sesiones de maquillaje y manicura para ella y sus amiguitas
     
  2. si ella fuese mi madre me mato que vergüenza XD y creo yo que hacerle una operacion a un menor de edad es ilegal amenos que se por
    alguna enfermedad o que lo necesite urgente
     
  3. que vieja mas loca uyy no mas le va hacer daño asu hija
     
  4. esta loca..! como le va ah operar los cenos a una niña de tan solo 7 añitos de Edad
     
  5. dahh no ahy nada como lo natural :D
     

Compartir