Le robaron diamantes, pero lo que quiere es que le devuelvan el perro

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Fuckencio, 30 Nov 2010.

1. Ladrones que ingresaron en una casa en la zona de Orlando (Florida, sur de EEUU) robaron diamantes, perlas, varias laptops y miles de dólares en electrónicos y joyas, pero al dueño de casa sólo le preocupa que le devuelvan a "Bronx", un cachorro de bulldog, de tres meses.
    "Lo único que nos preocupa es nuestro perro, Bronx. Es todo lo que queremos que nos devuelvan", dijo Miguel Taveras al sitio Click Orlando.

El hombre pegó la foto del perro por toda la zona con avisos de recompensa, mientras la policía de Orlando investigaba este lunes el hecho y trataba de dar con las huellas del pequeño can.

2. Tamales Ese perro deve valer una fortuna o_O

3. para mi que quiere mucho a su perro ... yo q el pediria los diamantes :baboso: pero bueno cada
    quien con su forma de pensar .. la moraleja " lo material no lo es todo en
    la vida " xD

:adios:

4. Yo tmb pediria al perro, si pido los diamamntes kisas ni me lo devuelvan xd

5. jaja verdad dudo q devuelvan el diamant xD ... pero ps kien sabe q tal se arrepienten n_n

6. Yo creo q el pata de recontramillonario ya q solo kiere a su perrito y ni sikiera se keja del robo !

PD: Bakan El Perrito !!!

7. El perro y los diamantes , y si los encuentro a los chorros les corto los dedos y se los meto en el orto

8. Me imagino que el señor a de tener mucho dinero , Por lo cual yo

Pediria a el perro ....

9. eso es aprecio a un amigo.... lo 3ro mas importante en la vida...(primero esta Dios.... despues las mujeres... jejeje...)

saludos

10. Yo creo que el perro esta lleno de diamantes por dentro, como una piñata :'D

11. diamantes (aww)

12. Puede que el dueño haya echo comer a su perro algunos diamantes quien sabe. :pensando:

13. eso es amor x las maskotas!

en usa las maskotas son ya familia para ellos =)

kiero un perrito D:

14. 100% por el perro, puff la cosa materiales no valen una vida ^^

15. Seguro entraron en su casa mas... "pobre". Seguro tiene miles de hogares y las cosas "importantes" bien aseguradas... Yo le devolveria los diamantes...

NOT!!

16. Chorros de Mie___ que son esos u.u

17. es obvio que si piden q les devuelvan sus cosas no se las devuleven pero por ahi su perro si

18. El que le robo fue el Perro y su dueño lo sabe, por eso quiere que si alguien lo ve lo lleve a su casa para recuperar los diamantes...

19. eso ya no existe

20. Bueno sabia decision al pedir al perro, a continuacion mi explicacion:
    1) Si les pides las joyas NUNCA PERO NUNCA un ladron te las va a devolver
    2) Quien sabe en q condiciones ifrahumanas lo puedan tener al pobre animalito
    3) Tal ves el perrito este asustado o lo esten entrenando para ser perro de pelea.

Asi que muy bien q haigan pedido al perrito

Compartir