Le sacan 45 dolares del ano

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Fuckencio, 23 Ago 2010.

1. Un hombre que estaba siendo ingresado en la cárcel se hizo acreedor a otro cargo criminal cuando los oficiales encontraron que se le asomaban billetes de la retaguardia.

Nicholas Ryan Harris, de 19 años, estaba siendo ingresado a la unidad penitenciaria del condado de Bay en Estados Unidos por conducción en estado de ebriedad, posesión de marihuana y tenencia de instrumentos para el fraccionamiento de sustancias ilegales. Los oficiales a cargo de la revisación de los convictos que ingresan por primera vez encontraron que el cuerpo desnudo de Nicholas tenía una inusual cantidad de billetes emergiendo de sus zonas menos favorecidas.

Según consta en el informe policial "durante la revisación física de rutina siete dólares emergieron de entre las nalgas" de Nicholas. En total se extrajeron 45 dólares del interior del convicto. Antes de la pesquisa Harris había contestado "no" a la pregunta de rutina "¿esconde Ud. alguna cosa en su cuerpo?".

A los cargos de los que fue hallado culpable se le agrega ahora el de contrabandear elementos prohibidos al interior de una unidad penitenciaria.

Gracias xxzorronxx por la info

2. Hahahahhhaa cada dia me sorprende la gente

3. =o esta persona si caga dinero xD

como cuando le pregunto a mi papa si me compra un carro me pregunta si el caga dinero xD

4. jajaj buena esa mi papa me dijo lo mismo cuando le dije q me comprar la m oto

5. joder... ami tambien me decia lo mismo. ahora le dire que si este men pudo por que el no... i ke se ponga a practicar.. comiendo lechugas para que comienze a cagar verde XD

6. Brayton no te olvides q tome tinta x q si no saldran billetes en blanco xD

7. Jajaja... Que Asco... Seguro Salio Con Escremento XD

8. jajaja ... el mundo esta cada ves mas loco

9. Me imagino cmo abran llegado hay =/

10. no le alcanzo papel higienico asi k uso billetes :arriba:

11. ¿Le habran devuelto la plata o quien se la quedo?

12.  
  13.  
  14. jjaja que loko no se pudo poner uno de 100 dolares y ya :p

15. lal como abran llegado ahy ^^

16. Ahora le pueden decir que aprende como Nicholas Ryan Harrys.!

17. xD q loco derrepente pe nso q era una alcanzilla humna :D

18. pero es que no entienden?...

el necesitaba suelto para pagar a sus abogados.... bueno, al menos las monedas no se las sacaron.... xd.... si no... que haria sin cambio?

saludos

Compartir