Leanlo si quieren

Tema en 'MapleStory' iniciado por SPANW, 28 Jul 2011.

1. Bueno abro este tema para recomendarles que no se hagan pasar por alguien de un pais europeo, hoy en la noche estaba jugando con mi nuevo thief, y les habia echo creer a un par de tipos que era de Italia, ya que se un poco de Italiano debido a la secundaria, y cuando estoy jugando tranquilamente en el First time together, me aparece un mensaje diciendo de que el maple es solo para los usuarios de U.S.A y Latinoamerica, los europeos tienen el EMS y me banearon .-.-U , mande un mensaje a Nexon para pedirles que rebisaran mi ip para que vean que soy de Peru, y por suerte me respondieron rapido y me dijeron en el ticket de envio de problema: Por favor no haga denuevo eso, los moderadores le regresamos su cuenta, pero tendra que esperar 2 meses para volver a usarla, atentamente Maple Story staff

Y eso fue lo que paso, ahora tengo que esperar 2 meses para volver a usar mi cuenta T-T, si diganlo, soy un weon, soy mas idiota que una pared, bueno espero que sileen esto nunca cometan la misma estupides que yo, tienen derecho a insultarme si quieren, pero nada de insultos a la familia XD

2. no man trakilo eso le pudo pasar a cualquiera :/ bueno que se puede hacer ellos que daron en mal por demostra una cosa sabemos que cosa son unos bastardos rasista :/ trankilo men que yo no te insultare eso pasa:eek:ki:

3. hahhahah trankilo we XD

4. oe we cual es el numero de maple?!

5. Si hablas de numero de telefono no lo se, pero yo envie un mensaje al soporte y me contestaron, pero ojo, tienes que hablar muy bien el ingles, sino te pude pasar algo como lo que me paso a mi con mi primera cuenta, escribi: Im hacking (Estoy hackeando) en vez de I've been hacked (Me han hackeado) y me banearon mi primera cuenta -.-U

6. hahahaha nunca habia oido de algo asi jajaj

7. jajajajajajajajajjajajjajaa

8. diossssssssssss eso no es ser racista lol

el maple es discriminador que es algo muy diferente

y no puedo creer que aun jueguen el EMS

prefiero uno privado XD mas igualdad

9. MapleStory Racista :yuno:

10. OMFG

ojala que anonymous hacke maple

11. Anonymous son solo unos tios q hackean paginas "xxx"

12. wow hay muchos comentarios en este tema, y para aclarar, yo juego el GMS NO EL EMS

Compartir