Leanlo t_t

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por juan_peru, 16 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quiero desahogarme de verda :

miren eso de estar enamorado todos dicen que es lo mas hermoso del mundo pero en todo yo e salido lastimado....yo soy un chico que se enamoro de algien y las cosas no salieron como esperaba porque ahy cosas que nos separan y pues eso me duele como mierd.. toy escribiendo esto con lagrimas en los ojos porque me da un rabia que siempre salga lastimado esto del amor es algo que solo pocos pueden salir bien y pues la mayoria como yo sale como invecil .....:sad::snif:

2. Asu man =|

Mira.. aver lo primero

1.- Trata de calmarte
    2.- Si algien mas t gusta Caele
    3.- Ala persona ke t gustaba kon ella la puedes olvidar
    4.- Trata de ya no pensar en ella borrala de tu mente.
    5.- Llama a tu mejor amigo o mejor primo para ke konverses con el en persona

Weno :| ojala t sientas mejor

3. oye tio no te ofendas pero no creo que conversar con un amigo sea lo mejor .. te dire estube en la misma situacion que tu yo me desaogue hablando con ella misma despues de un tienpo se me paso

trata de hablar con ella .. :D!

wena suerte!

4. Ehmm Pero El dice Qe le tiene rabia .. si habla con ella . ella le dire ke welva i posiblemente le haga lo mismo .

En kmbio si habla cn un amigo o amiga .. le konsiga una flaka o amiga y.. trate de consolarlo no lo krees?

5. manes me quiero matar csm...esque porq porq a mi osea yo estava de lo mas normalito y me enamoro y salgo lastimado :snif: y no es la primera vez

6. men a mi me paso lo mismo causa pero sabes as esto buska a otra jerma k kiere contigo y empieza cn ella yo olvide asi amii flaka man en los brazos de otra amante olvidas te lo aseguro

7. ir de chica es chica no es la solucion men porque yo no la puedo olvidar es imosible hacer eso... a mejor me ..mato nose:sad:

8. epa epa man no tomes tanto a pecho q la vida no se acaba ahi y trata de lo posible de hablar con DIos el toca la puerta y espera q tu le hablas para q el pase y pueda hablar con Dios

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir