les Regalo esta cuenta

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por ladronshadow, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miren es facil solo check tiene una cuenta con un augur de llamas lvl 120

lo use con los hack y me fui alas arañas lobo y todo eso para aserme Rico

^^

pero nola nesesito mas

asi que la bacie y se la doy a quien tenga hack para adivinar el pin

miren

id:sharboy
    pss:eduardo
    pin:???

es de verdad veran que sale la occion del pin pero eso es trabajo suyo = tiene otros pj pasados de lvl 70 eso es seguro

disfruten

por cierto cuando me den 50 GRACIAS!!! yo mismo les pongo el pin
    ok

:adios:
    adios y suerte!!!

2. pa q mentis esa no es una cuenta lvl 120 solo hay dos asesinos

3. eh... donde hay un MOD cuando se necesita?

4. jajaja se ve q es un estupido eso es mentira esa cuenta yo la hackie con una pagina el estupido callo y ninguno es mayor de lvl 50 y el pin era 8488 no se ahora!!!

5. no degas las cosas nada mas por desir la no hay pagina para eo y el pin ni al caso

como hay gnte como tu aun nolo en tiendo

6. LOL man no existen paginas para hackear cuentas, para eso esta el pin *****er o un keylogger, noob :D

7. jajjjaajja se pelean por lo ajeno y no falta un ñoño que dice mandamelo a mi correo jaajjajjajajajaajjaj.

Pdata: Rei con este post. :relol:

8. q onda con tu vida sepa la ... ke tramas solo son 2 asesinos tas todo tonto mi hijo y llevas mas de 2 meses jungado con esa cuenta

9. pobres estupidos no entienden nada -.-" yo cree una pagina y el estupido se registro pensando q iva a recargar cash y mesos una coba hay ps entiendn se ve q no saben nada -.-" Melas !

10. o este wey lo unico que quiere es que lo leveen y luego cuando sea un lvl alto cambia su contraseña y el que lo equipo se queda sin nada cierren esta madr3

11. NO AGAN CASO A ESTE UZUMAKIXDXD ya que si dan sus datos el va a modificar su cuenta en la pag les va a cambiar contraseña pregunta secreta donde naciste entre parentesis TODO!

multenlo por aser spam

12. noob mejor
    les regalo esta
    es un dk lvl 85 kon base 60 dex no es hybrid el id es
    toxikitox1
    pass:bolikeso la vendi asi k no me se el pin por k no m se la fecha por k la kree pa los 35k de regalo de nx =9 disfrutan

13. jajajajajajjajajaa
    solo son asesinos
    los q le dieron gracias seguro q ni se fiajron
    jajajajaja da gracia esto xDD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir