Les saca de rakion a ustedes tambien cuando entrar con hack? (stages nuevos)

Tema en 'Rakion' iniciado por Musashi, 26 Jun 2008.

1. No se que pasa , no se si sere el unico pero yo activo el hack de all to nack bien pero cuando entro a hazer los stages los 2 nuevos me saca afuera porfavor que pasa!:neurotico:

2. yo directamente no tengo hack tengo el viejo injector y tmb no me deja entrar y si me deja me bota esque ya esejack yo creo k no vale pa na ay k acer uno nuevo yo toy aciendo espero k llegue ya

3. Ok, cuando lo tengas pasamelo plz

ok, colega cuando lo tengas te agradeceria me lo enviaras a traves de email: [email protected]

gracias.

4. a mi me pasa lo mismo entro con el jack y me desonectan cundo entro en el stage nuevo plisss saken jack nuevos.......

5. no seas pollo ps con la actualizacion de hoy parcharon los CT ahora tienes q esperar q los q sabes krear lo posteen

6. Es obvio que te saque el rakion te digo la razon " Parcharon los Hack"
    Ahora eso no nos trunka a nosotros mas bien estaremos traendo nuevos hack nos vmos
    Vuelven los Trainer xD!!

7. si pùes pinsa ya actualisaron el rakion ya tu piensa que va asigir funcando utilisa el serebro ps

8. ok gracias lo comprendo ay te agradezco

9. men esta prohibido dejar tu mail, mejor edita tupost si no quieres que te reporte :D

10. Ps 100 % q es por la actualizacion ps men solo hay q actualizar los cts

11. no se preocupen el hack si funca(l)

:aplauso:no lo que pasa es que gusto el 26 de agosto han hecho una ravicion general de todo rakion y es por eso que no funca manes
    lo unico que les puedod decir es que esperen asta septiembre
    :wink:

manes sis necesitan hack yo se los doy pero
    agregenme en messenger :fuck:
    [email protected]:arriba:

12. o_O.! osea que no hay jack:sad:.......

Compartir