Lethargy trainer 2.2o and Gkbp v2 Global V96.2

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por xscrapmanx, 7 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aki están las Actualizaciones de el Gkbp y el Lethargy trainer!

Links:

Lethargy Trainer:

http://www.mediafire.com/?6eo6vgjnf2rrnrh ó

Lethargy trainer

Gkbp v2 :

Enlace Removido

Virus scan:

http://www.virustotal.com/file-scan...fac69b7127f8fd87fdd09db6564257b2a4-1302170108

http://www.virustotal.com/file-scan...5962299677b72d30bced72900f480afb25-1302184748

Screens:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tutorial Easy Hack

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#1 xscrapmanx, 7 Abr 2011
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  2. Gracias por ponerlo lo mas antes posibles para la gente de (dregus) :adios:

3. de nada n_n los iba a poner ayer pero no me dio tiempo xD pero bueno disfrutenlos!

4. Men El Trainer No Me Deja Descargarlo Me Dice Q Es Un Archivo Privado Q Solo El Propietario Lo Puede Bajar Aiiudame Ps Grax

5. la de descarga de mediafre no se puede dice qe es para user privado nuse qe mas pero no se puede descargar porfavor algien qe lo suba en otro link :(

6. el link de mediafire es privado, porfavor suban otra direccion!

7. Ola Xevere EL Trainer .. pero no se puede descargar ... =S ... pero wen aporte ..

aber si lo subes con otra pagina .. =D

8. El trainer no se puede descargar haber si lo solucionas seria de gran ayuda!!

9. man como ya todos dijeron el link de mediafare es privado

10. grax xscrapmanx :D

pofavor me dicen como activarlo porque cada ves que lo activo los 2 juntos el gbp con el trainer i entro al maple me manda un error qe detecto el hack :(

11. una pregunta

como se usa el
    Mage Kami (requires teleport skill)

abajo sale

() Mage Kami (x) Auto-Face Mob algo asi sale

12. o_o.. ese si no tengo la mas minima idea, dado que no uso magos, me imagino q es poniendo el skill teleport en el bot en cierta tecla y al activarlo s eva teletransportando y hace el daño

13. ok gracias de todas maneras u.u

banned :
    Dawn Warrior Lv.118
    Battle Mage Lv.110
    Mechanic Lv.115
    Chief bandit Lv.109
    Thunder Breaker Lv.114

ojala que ia no me baneen xD

14. xD a mi no me han baneado eh leveleado 56 lvs y nada de nada! xD

15. una pregunta no se puede usar el dupex no ? porque yo estoy lvl solo con el full i el tuby para recojer nada mas uu i el cambio de cc cuando viiene algien

alguien me dise una guia para ver como puedo lvl mas rapido o sacar un poco mas de mesos :D

16. bueno soy nuevo en esto de hakers quisiera que me den un pequeño tutorial de como actibar el haker y decirme si se puede dejarlo ai y hacer que haga tu trabajo

17. dupex......sirve????....... necesito checar XD
    ahy aviso ok grax por el trainer y la actualizacion

18. use dupex y me dieron a/b :S jaja asta el 11 de mayo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir