.Lethargy Trainer v.2.3.0

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Zantetsuken, 4 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es bueno y ya lo he probado. Igual gracias

2. Donde descargo el hInjector?

3. hola ya tengo tengo todo pero lo instalo y a cada rato me vota aver si me ayudas un poco men te dejo mi msn [email protected]

4. como hago para usar un dawn warrior que se teletrasporte por q vi que un dawn warrior que se teletrasportaba y usaba hack osea estaba boteando y quisiera saber si saben como acer eso !

5. Saludos quisiera saber que cuando lo injecto sale todo bien, luego llega a la pantalla de inicio donde uno pone el ID y ka PASS y me bota? Gracias

6. que paso como estan me pasa lo mismo que a NeoboyEA y pues no encuentro forma que pasar da ahi espero me puedan ayudar es en W7X64 Saludos

Saludos de nuevo

ya quedo ya lo pude hacer funcionar

7. @Enrique de aca lo descargas BaBypass & hInjector v97

@darkzednax eso se hace con el kami

@NeoBoyEA injectastes primero el babypass y luego el lethargy trainer¿?

8. No, yo solo injecto uno de los 2 osea o el babypass o el letharhy ...

es asi la forma en que deberia ser? o explicame como hago para que no me saque porfavor

9. Primero injectar el Babypass y luego injectas el hInjector :)

10. hohoh y les sirve bien el duplex o.o? a mi me boto al poco tiempo

11. Injecto el babypass, sin seleccionar a Maple story? dame tu msn

12. por lo visto mucha gente ni se da a la tarea de experimentar un poco el trainer, para teletransportarte es con el que dice "Kami" y no solo con DW sirve con cualquier personaje

Editado:
    Recomiendo no usar Kami, me banearon un mecanico 104 con un TB 100, recomiendo que usen vacx next y jump mob lemmings nunca me han baneado con esos

13. PERO COMO SE USA ESE KAMI ? podrias explicar ? por favor!

14. solo tickeas kami y pones auto attack y ya, en Kami Loot le pones 30 o algo asi para que etse recogiendo mesos

15. yo experimente cn todos, el unico que me da lata es el duplex yo uso mmc y nada d eban...

16. EL MMC SOLO ES PARA LOS MOUSTROS Q VUELAN ?o sirve para otros moustros? ya vi lo del kami oye el mmc sale un cosa q dice jummpong Mob lemming para q es es amigo ?PUEDES COLACAR UNA GUID DE LOS MOUSTROS VOLADORES HAY HAY PARA PODER LEVELEAR !!!!

17. yo estoy usando el lethargy trainer 2.2.7
    ya me hice un mago de fuego q acaba de subir a lvl 97
    tmb tengo un mecanico lvl 62, un warrior lvl 50
    ando probando cada cuenta con mas tiempo para la entrada a cash shop
    y lo maximo q le eh podido poner es de 160.000 por q con 170.000 me banearon al al bowman xD

18. Tengo un problema por que despues que injecto el bypass, se abre el trainer y despues se me cierra todo..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir