Lethargy Trainer v2.3.2

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Zantetsuken, 10 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no me funciona vienen dos dll cual de los dos inyecto primero muestra una foto de q funka

2. cambia los link son de la 31 aun

3. ai aparece de la v2.3.1 pero fijate cuando descargas sale v2.3.2, io tambien pense que se habian confundido

4. pero dime q hago para q funcione si es q funca aun por q lo e intentado con los dos inject q me dijiste y sigue con el problema dice algo relacionado con q fallo el bypass y se cae inmediatamente

5. ya lo cale con el inyector que pusiste y no me deja entrar puedes poner pasos de como hacerlo de perdida es que nunca eh usado ese inyector

6. >-> tu bypass no inyecta

7. oye ese bypas no funciona..! :/

8. de las cosas q supuce a la hora de injectar es q no se injecta el bypass de primero es mas no se injecta despues q esten en la misma carpeta debe de inyectarlo el lethargy, pero a mi me presenta u error debe de ser por el SO Win7

9. Oye amigo Tu hack Nu Funka ps si puede colokar imagenes o algo por el estilo por q nu Funka tu Hack....

10. ia me di cuenta que no funciona, ayer estube buscando
    pero las guias que encontre no me funcionaron.

Cuando encuentre algo que nos ayude los posteare y
    ia no digan que no funciona, no sirve, no me sale, sale error, etc.
    haci evitaremos spamm:eek:kay:

11. como lo conseguiste si SNSGamming esta caida su pagina? XD, bueno lo provare

12. todos tienen razon no funciona ni con el vita njector

13. Por favor si serias tan amable de poner alguna prueba de q funciona tu hack
    por q a mi no me funciona como a muchos de aqui y creo q tiene algo entremedio ese hack (todabia no lo afirmo por q no toy seguro )

14. -.-"
    Clara mente dice que se dio cuenta de que el trainer no funciona
    o que parte no entiendes no SPAMMM :S

15. y que es lo que no funciona ? si no se inyecta el bypass solo se inyecta el lethargy me cierra el launch

16. lo que no funciona es el Bypass, necesita ser acutalizado! :alone:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir