Leyenda hurbana:"No solo los perros Lamen"

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Debitto, 20 Abr 2010.

1. bueno aca encontre otra este es el ultimo aporte de lo paranormal el dia de hoy :p

La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando ella se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:
    "NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".
    Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" y decía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.

Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?

2. Mmm mi perro no duerme nunca mas en mi cuarto .___.

3. casi me meo xD da bastante cagee melas esta noche no duermo

4. uhm e.e interesante historia pero como no darse cuenta en la diferencia de la lengua de un perro a la de lo que sea que la lamio? e.e

5. kien sabe capas que tenia la lengua igual a un perro(?)

6. Escalofriante :O

7. joder q miedo o_O casi me hago ....na pero me aguante :p

8. Verga me cague kien le habla lamido la mano a la niña ?

9. q loco q susto me dio pero yo no tengo perro bueno uno de mi vecina me mordio

10. esta muy buena la historia hay te deje las gracias

mejor k las de jeova algo asi es re fantacioso ese pibe

Suerte

11. q mello yo le lami la mano jijijiji

12. huy q meido!!!

13. oe tío ala merfi ps batería Esa historia Esta ficha ps me me ti un kaje de miedo , pa mi q quien le lamio la mano fue el pendejo Fuee ese Pendejo del cuco px quien mas .. XD

14. la hicistes tu? o la sacaste de alguna otra pagina ?

por experiencia haciendo historias : si la hicistes tu esta muy bien yo que tu le agregaria mas trama por que el fondo y el contexto esta bien ^^

si la sacasye de alguna pagina : importante los creditos y tambien te hubisese recomendado alargarla mas a tu estilo

15. melas pobre chibola

16. Verdad quien le lamio la mano? ._.

17. waaa q miedo x suerte mis perros duermen en el techo ^^ wow q intereznte la historia men ! q abra sido eso q le lamio la mano ? l verdad no c =S el diablo D:pero eso de "NO SOLO LOS PERROS LAMEN" me dejO :O

Compartir