Liberacion de Repack GamerZLoveMS

Tema en 'MapleStory' iniciado por Elfenix500, 13 Sep 2011.

1. Datos Borrados he dicho... xD

2. No eran WZ's era un como se llamaba ?.... launcher creo

3. Negro pon imagenes :yuno:

4. No puedo Poner Imagenes formatie mi pc y no tngo el servidor..!! pro el que quiera que lo pruebe xD

5. que vercion es amigo ?

6. V.83 Amigo Deja un Gracias ;) pues quien lo pruebe ponga Imagenes Aver Como Luse el repack jajajaj ;)

7. Gracias y disculpen mi ignorancia xD .. ya lo probare :D

8. No la proxima vez Le quitas Todo D:, y danos un repack desde 0 jajajaja,! ¬_¬

9. Hmm es basado en maple blade?

10. una pregunta fenix te digo tu repack sirve para rates altos o bajos o cualkiera ? , en tu repack los boss estan fixeados a la perfeccion?

11. la perfecion no existe animal :yuno:, si esta basado en mapleblade es para rates altos

12. Q pregunta diosss... Men No hay mucho repack q vengan asii tu mismo tienes q hacer, Si quieres un repack con todo fixeado compra uno y listo. Fenix Buen Aporte recuerdo ese server era bueno, Lo malo q lo cerraste e.e

13. si era mapleblade entonces era una ... :yao:

1 person likes this.
  14. necesito ese liberacion

15. Hace tiempo que no paso por este foro y ahora miro esto, Que buena idea de compartir Fenix, Una lastima que ni yo aun conserve los Wz, Ya que tuve que formatear mi PC, Aun asi descarguenlo esta liberado...

16. Bueno amigos el Pasado Pisado espero que hagan de ese repack mejores modificaciones..!! y De nada a todos los que dieron las gracias por la Liberación del Repack de GamerZLoveMS Espero que lo Disfruten Mucho Cuídense..!!

17. hmm hora buena que pusieran un repack bueno:dry:

18. Se ve bueno :D

19. pronto la liberacion de DregusMS source

20. Esa liberación la hará el dueño de ese server, mientras solo deja de publicar eso comentarios absurdos en esta sección ya que aquí solo se hablara del repack de GamerzLoveMS, sus dudas y sugerencias..!!

Compartir