Linux sería el primer sistema operativo con soporte para USB 3.0

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 11 Jun 2009.

  1. [​IMG]
    Segun afirma Sarah Sharp, hacker de Kernel y empleada de Intel, los usuarios de Linux podrán usar dispositivos USB 3.0 a partir de septiembre. La versión 2.6.31 del Kernel de Linux ofrecerá soporte para el nuevo estándar y estará disponible en esa fecha. Para los más curiosos, adelanta que los repositorios Git ya pueden ser descargados desde ahora.

    Claro, no se puede hacer mucho si los fabricantes no ofrecen dispositivos USB 3.0, pero eso vendrá con el tiempo, y mientras tanto los linuxeros pueden decir que son más rápidos que Windows y Mac.

    Fuente: engandget
     
  2. buena infoo!
     
  3. Interesante aunk mejor uviera sido k Windows fuera el primer S.O. con soporte para USB 3.0
     
  4. Yo uso Windows y Linux :D Y no dudare en comprarme un USB 3.0 ya que dicen que su velocidad es de 4.8 GBPS de transferencia de archivos.. (Como unas 10 veses mas que el Comun 2.0)..

    Saludos :D
     
  5. sk2 igual para qe la tasa de transferencia sea a esa velocidad..el dispositivo tambien va a tener qe ser con soporte para los usb 3.0 y todabia no salio ninguno qe yo conosca..es mas en el post dise qe va a tardar un tiempo en qe empiesen a salir los dispositivos con soporte para usb 3.0.....
     

Compartir