Llama con numero oculto

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por ~//TheGonzax, 14 Ago 2008.

1. -Este truco sirve para los que no saben ocultar su numero de celular o simplemente su celular no trae esa opción, para hacer funcionar este truco solo deberán escribir los siguientes dígitos en su celular #31# y luego el numero a quien quieran llamar ejemplo #31#93044794, espero que les sirva.

2. lo sospeche desde un principio :D

3. jeje... ! asi le puedo lokear a mi amigos.. y sacarle cosita a mi enamorada... tu sabes.. ke la desconfianza 100-pre ahy.. jejeje..!

4. mmmmmmmmm truko pasaoooooooooooo

5. mmmmmm... man me encanto q te baneearan ps lo sospeche... ps esto lo sacaste de la pag... thedaniex..... esto es spam y no se debe copiar algo de otra pagina.... supongo q no lo sabias.....?

6. pero pa q telefonia? sirve pa movisatar venezuelaaa?? o pa cualkier tleefono es eso?

7. si men sirve para todas las operadoras... de venezuela y de peru, y argentina...ect, ect, ect.... eso es una configuracion que trae los tlf no tene nada que ver con los operadors

8. Jaja.. eso quien no sabe?

9. alguien sabe el codigo para trasnferir credito de un celu a otro celu era *TR creo alguien q sepa aviseme

10. por fin puedo timbrar a mis amigos sin que me echen unas cuantas gritadas

11. que yo sepa casi todos los cel viene incluido esa opcion...de ocultar id de llamada

12. Respuesta: Llama con numero oculto

tengo un nokio antiguo de hace 3 años y es sin chip no puedo poner en nuemro privado y lo intente con lo dijistes pero sale " ese numero no existe "

13. Respuesta: Llama con numero oculto

wow me funko a la perfenccion :cool:
    Graxx loko...

Compartir