Llamo al 911 porque su novio no se quiere casar xD

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Lucky M, 15 Nov 2009.

  1. [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]La policía de Clarksville, Estados Unidos, arrestó a una mujer por hacer llamados al 911 por motivos que difícilmente se pueden catalogar como emergencias.

    [/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Hee Orama, de 34 años, fue arrestada por realizar repetidos llamados al número telefónico de emergencias quejándose de cosas que no tenían relación con crímenes en proceso o cuadros de salud agudos o cuestiones de vida o muerte. La policía le explicó la diferencia entre una situación de frustración como la suya y una verdadera emergencia y le pidió que dejara de llamar.

    La supervisora Julie Vogle del 911 explicó que Orama había llamado otras veces porque no podía encontrar su auto o simplemente le hablaba al operador sin indicar cuál era el peligro o el problema. Luego de la advertencia la mujer siguió discando y fue trasladada a la prisión del condado de Montgomery.
    [/FONT]

    Fuente : www.noticiaslocas.com
     
  2. Jajajajaja por dios que tipa mas tonta xdddd :) buen post
     
  3. Q tipa mas loca jajajja
     
  4. No creo q deberian arrestarla a lo mejor tiene un problema psicomotor o de sus funciones cerebrales deberian de ayudarla. pobre ahora esta encerrada por unas tontas llamadas :(
     
  5. :risa: creo que solo queria llamar la atencion
     
  6. Jajaja eso se llama ser estupida
     

Compartir