Llega el árbitro borracho al partido de futbol

Tema en 'Curiosidades' iniciado por PepeGrillo, 11 Jul 2008.

  1. Un árbitro de fútbol tuvo que ser sustituido antes de comenzar un partido de liga en Bielorrusia por intentar dirigir el encuentro completamente borracho.


    Poco antes de comenzar el choque el colegiado dio evidentes síntomas de embriaguez y dos asistentes tuvieron que saltar al césped para llevárselo a los vestuarios. El árbitro ni siquiera podía aguantar el equilibrio en medio del terreno de juego.
    El público asistente al partido disfrutó de lo lindo con la escena y aplaudió al árbitro cuando entraba en el túnel de vestuarios. El colegiado también devolvió el aplauso a sus fans.



    [youtube]Ffv647mAMVc&eurl=http://www.planetacurioso.com/2008/07/10/llega-el-arbitro-borracho-al-partido-de-futbol/[/youtube]
     
  2. jajaja no mamz apoko si ta borracho..!
    jeje ke pena ..
     
  3. xDDDDD . . .

    Taba despechaoO xdddd. . .
     
  4. Ajajajajajaja boraxo d mela..............
     
  5. Ya no puede dar mas partidos de futbol le kitaran la licencia Jaja
     
  6. Jajaja Que Mal !!!
     
  7. jajajjaja taba huasca ese
     
  8. jajajajaa muy bueno el video.. aunque ya tiene un tiempito... pero esta gracioso de todos modos... la verdad q lo tendrian q suspender de por vida.. porq es una falta de respeto para los jugadores, para los hinchas y para la delegacion de arbitros... imaginate lo mal q los deja o.0.. Saludos :D :adios:
     

Compartir