Llegaron las bombas de cash

Tema en 'Rakion' iniciado por cristian_alser, 20 Ago 2008.

1. porfin me llego mis bombas de mis recomendados que eran un monton ,,,,me llego 50 bombas de 1 000 de cash para usar.....jaja porsiaca soy level 63...
    me pueden decir como es el truco para que te salga el 1 000 000 de oro
    ahora digan a quienes mas le llego

2. Hola

A mi tambien ya me llegaron, aunque solo 10, por que yo recomende 2 cuentas nada mas.

Espero alguien nos diga pronto como sacar el millon de oro que seria de lujo, jejeje.

Salu2

3. ami me llegaron 20 i en una de esa me salio el millon me compre de todo^^ me recargue cash pa q e den mas oro i refine todo xD

4. a mi me llegaron 20 y solo saque 85 mil de oro en total pero saque 8 horealcon (no se si ta mal :S) 8 core y 1 solo event core

5. a mi nada melas xd porque

6. maldita sea a mi no me llego nada y noc porq

7. AMi no me llego nada y llege a 30 por que ?? plis expliken
    habia q tener muchos recomendados?'

8. ami tampoco me llego nada maldita sea

9. con 5 golpes de suerte 10 mi oro -.-" pero 10

10. bueno yo no sabia que para recivir eso no se recive ni en el inventario ni nada del jueegop se va a la pagina de rakion luego entras donde dice evento golpe de suerte y te pide que te logees y ahy recien sale en un costado cuantos golpes de suerte tienes y le das un clik para usar y se va gastando de uno en uno ps a mi me llegaron 25 pero yo ise mas de 5 recomendados pero bueno me llegaron 25 nomas y entre el golpe de suerte 19 o 15 me salio un millos queria que me salga otro pero ya no me salio mas si puedo subo la foto donde se ven el historial

11. Bueno Ami Me Llegaron 5 Nomaz... Sake
    1. 5 000
    2. 9 000
    3. 7 000
    4. 5 000
    5. 6 000

Todo Gold Y 3 Hore Alcon

Compartir