Llego a Peru :El Condon Femenino

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SATANAS, 2 Dic 2009.

  1. Es seguro, resistente y no se calienta con la fricción producida por el acto sexual. Se empezaría a vender a inicios del 2010.

    [​IMG]

    Ya llegó al Perú el condón femenino, una nueva alternativa de protección para la mujer durante el acto sexual que ayudará a prevenir embarazos no deseados y la transmisión de enfermedades como el VIH.

    Está fabricado con polímero de nitrilo, es seguro, resistente y no se calienta con la fricción a diferencia del caucho natural. “Con este producto, la mujer toma el control de su propia salud sexual, ella puede empezar una conversación sobre protección y beneficiar así a la pareja”, dijo la especialista Simone Martins en A primera hora.

    El preservativo femenino se coloca durante los juegos previos al acto sexual. La mujer se introduce el condón con los dedos hasta el cuello del útero, dejando el anillo exterior fuera. Los lubricantes que no sean a base de agua no están contra indicados.

    Aún está pendiente su aprobación por parte de las autoridades de salud del país, por lo que se estima que esté saliendo a la venta en los primeros meses del próximo año.

    Fuente: PERU21
     
  2. Hu para 2010?

    Falta todabia

    Que groso un condon para mujer

    Y mas resistente
     
  3. Asu xD

    Un Condon Femenino

    xD

    pero no kreo ke las mujeres se lo compren :D
     
  4. Eso ya esta en Argentina.

    Solo que las chicas aca se cuidan con pastillas.
     
  5. :eek:ooh: ahora es q llego a peru... .. Hace 1 año llego a Vnzla :D
     
  6. si a los hombres les da pena ahora la mujeres
     

Compartir