Llevan 45 años cantando la misma canción ininterrumpidamente

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 23 Ago 2009.

  1. [​IMG]

    Desde el 1 de Agosto de 1964, un grupo de religiosos del templo Bala Hamuman, en la India, llevan recitando ininterrumpidamente la misma canción: Shri Ram, Jai Ram, Jai Jai Ram. Este mes han empezado a completar 45 años orando sin parar. Templos de varias ciudades cercanas han copiado su ejemplo. Ni durante el terremoto de 2001, con 20.000 víctimas, pararon. Están en el Guinness.

    Jamnagar del Bala Shri Hanuman templo situado cerca de Lakhota Lago en la ciudad ha establecido un nuevo récord en el cantando el nombre de Lord Ram.

    El canto comenzó el 1 de Agosto de 1964, cuando el templo fue construido por Sant Prembhikshuji Maharaj. Fue la Maharaj y su puñado de devotos quienes cantaron el primer Ram "Shri Ram Ram Jai Jai Jai Ram".

    Los detalles del canto Ram son sorprendentes. Llevan 16070 días sin parar. Que trasladado a horas son 385,680 o bien 23,140,800 minutos que a los largo de los años han estado cantando sin parar ni una sola vez y siempre la misma canción.

    Este continuo canto ya se ha sido registrado en dos ocasiones en el Libro Guinness de Récords Mundiales en 1982 y 1988. El canto nunca ha dejado de escucharse en el templo incluso durante las calamidades naturales como ciclones, terremotos, hambrunas o la misma guerra.

    El canto Ram se ha extendido a otras ciudades como Porbandar, Dwarka, Muzzaffarpur, Rajkot, Junagadh, y Mahuva.

    Shri ram, jai ram Jai jai ram... om Shri ram, jai ram Jai jai ram... entonada despacio y con moderación.
    Shri Ram Jai Ram Jai Jai Ram

    Un grupo de religiosos indios lleva 45 años cantando la misma canción ininterrumpidamente
     
  2. DIOS Y COMO ARAN PARA IR AL BAÑO:pensando:
     
  3. fuaaaaaa:D
     
  4. nose creo que es mentira por que como dicen como iran al baño
    como comeran
    y subretodo no creo q duerman cantando o si
     
  5. Nojo yo que ni duro dos minutos Rezando xD
     
  6. pienso lo mismo
     
  7. hinchas :si:
     
  8. No ahi explicacion, 45 años es mucho, ademas como duermen comen , algo de vida, no creo k esten sin vida, aun k derrepente la cancion no para pero la gente varia, asi si te paso, ke canteu n grupo y luego otro le siga el ritmo y los primeros se muevan mientras ke los ke llegaron sigen el ritmo:si:
    De otro modo seria algo para normal:D
     
  9. NoO kreoO k ayan durado tantoO :negar:

    tiempoO y komoO dicen los otros post :si:

    komoO komeran, komoO iran al bañoO?? :pensando:

    o es akazoO k aran un receso ?? :pensando:

     
  10. para mi temdran un unos mitutos de descanso mesupogo eh si con al bendicion de cristo el salvador estaran a salvos Dios los bemndiga amen..
     
  11. Ta bn que oren y canten pero interumpidamente o_O .. eso es mentira y por 45 años o_O
     
  12. y el agua? :eek:
     
  13. Debe ser que todos esten cantando y un grupo se separa para poder comer, hacer sus necesidades y luego regresan a seguir cantando .. luego al rato otro grupo se separa y asi sucesivamente .. es lo único k pueden hacer...si no fuese record :¬¬:
     

Compartir