Lo condenan por recoger comida de la basura

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 9 May 2011.

  1. Los tribunales de justicia de Bélgica sorprendieron a la población con esta sentencia.
    [​IMG]


    El tribunal correccional de la ciudad de Dendermonde, al noroeste de Bruselas, la capital belga, acaba de condenar a un hombre de 50 años a seis meses de prisión por haber cogido dos bolsas de magdalenas caducadas de un contenedor de basura.
    Según el tribunal belga, consideró a la acción de recuperar una comida tirada a la basura como un robo, porque esa comida “continúa siendo propiedad del supermercado” incluso después de que la empresa la haya sido tirada a la basura.
    La denuncia contra el infortunado y necesitado ciudadano belga ha sido promovida por el supermercado, cuyo nombre no ha trascendido, y ha sido aplaudida por la federación empresarial de comercio y servicios.
    Esta federación considera muy positivo que el tribunal tipifique y sancione penalmente como robo la recuperación de la comida tirada a la basura por los supermercados, en una muestra preocupante de insensibilidad social y humana.
     
  2. esto no tiene sentido..... es una recontra-estupides.... no entiendo que ganan con esto?? si ese señor no esta haciendo nada malo..... lo unico que logran meter a un hombre del cual no tengo informacion (pero que yo me imagino que es de la calle) en la carcel por algo que no tiene nada malo....

    Sinceramente esto es total insensibilidad social y humana......
     
  3. hay dios estos ni su basura quieren regalar tacaños de mela asu que clase de jueces abra aprobado esa orden dios
     
  4. pues si son tan duros con la ley, deberían ser duros en el abastecimiento de alimentos a los más necesitados, así no tendrían porque esculcar en la basura para buscar algo que comer...
     
  5. pta entonces por q no donan la comida a los alberges o a quien lo necesite , si lo tiran es por q no les sirve y si un vago lo recoje para alimentarse es por q no tiene los medios para comprar es ilogico pensar q por esta accion lo metan en la carcel..
     

Compartir