Lo más fuerte es su ataque': Enríquez

Tema en 'Deportes' iniciado por Poto, 4 Jul 2011.

  1. [​IMG]SAN JUAN, Argentina, Jul. 3, 2011.- Jorge Enríquez, mediocampista de la Selección Mexicana, aseveró que el Tri debe cuidarse de la ofensiva de Chile en su debut en la Copa América.
    "Su delantera es bastante fuerte, es un equipo que si no es de lo mejor, se acerca mucho a la elite, hemos tenido ese análisis del equipo rival y sin duda lo más fuerte es su ataque".
    Para el jugador del Guadalajara será determinante en las aspiraciones del Tricolor para avanzar a la segunda ronda tener un comienzo positivo.
    "En estos torneos cortos es importantísimo iniciar con un triunfo, pero vamos a tomar las cosas con calma y que las cosas se vayan dando".
    Enríquez negó que exista alguna desventaja por llevar un combinado juvenil o por no tener demasiada afición en la grada.
    "Es un entorno muy bueno para ellos, pero hemos estado en estadios bastante duros en los partidos que disputamos en Colombia y Ecuador, nos hemos comportado bien y eso nos sirvió bastante para encarar este partido".
    Además, Jorge se mostró ilusionado por la posibilidad de ser contemplado en el cuadro titular de Luis Fernando Tena.
    "Siempre estamos preparados, hemos tenido participaciones en los partidos pasados, espero estarlo en el partido del lunes y me encuentro preparado, siento que hemos hecho bien las cosas, así que estoy listo", finalizó.
     

Compartir