Lo q Speraban ! ..

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por JJxD, 7 Jul 2009.

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  1. BuehnO ManeS Aki Les TraiGo un PosT q`me Paso un Pana ( NelSon ) xD Son los Scripts v54 yo AHun noC cmo es q es el movimiento con Eso :S .. Se lee la post alguien Specializado en el Area Digame como hago Funkar Esto ! aki estan :

    [Enable]
    //ACtualizado por NelSon
    //0.54 EMS
    004A479C: //0F 86 6C FF FF FF 83 FA 7B 0F 87 63 FF FF FF A1
    db 0f 83
    [Disable]
    004A479C:
    db 0f 86 Unlimited Attack

    Cita:
    [enable]
    // Actualizado por NelSon
    // 0.54 EMS
    alloc(UnlimitedAttk, 337)
    label(dontReset)
    UnlimitedAttk:
    push ecx
    mov ecx,[81ce7c] //Unlimited Attack Addy
    cmp [ecx+15BC], 61 // Unlimited Attack Offset | 97 Attacks
    jle dontReset
    dec [ecx+638] //Char X | Reset attack counter by moving you by 1 coordinate
    dontReset:
    pop ecx
    cmp eax,edi
    mov [ebp-20],eax
    ret
    005B2948: //3B C7 89 45 E0 74 5F FF B3 B0 03 00 00 8D 83 A8
    call UnlimitedAttk
    [disable]
    005B2948:
    cmp eax,edi
    mov [ebp-20],eax
    dealloc(UnlimitedAttk, 337)
    Super Tubi

    Cita:
    [ENABLE]
    //Actualizado por NelSon
    //0.54 EMS
    004C2547:
    db 90 90
    [DISABLE]
    004C2547: //75 36 83 7C 24 0C 00 75 19 8B 86 84 20 00 00 FF
    db 75 36
    Suck Left (AB)

    Cita:
    [enable]
    //Actualizado por NelSon
    //0.54 EMS
    0080F08F: //73 66 8B BF 10 01 00 00 DD D8 2B 4F 0C 89 4D 08 DB 45 08 8B CE DD 47 30
    db 72 66
    [disable]
    0080F08F:
    db 73 66
    Suck Right (AB)

    Cita:
    [enable]
    //Updated by RolfAdolf
    //0.53 EMS
    006F4B8A: //0F 86 83 00 00 00 8B BF 10 01 00 00 2B 4F 0C 89 4D 08 DB 45 08 8B CE DD
    db 0f 83 83 00 00 00
    [disable]
    006F4B8A:
    db 0f 86 83 00 00 00

    Item Vac (AB)

    Cita:
    [ENABLE]
    //Actualizado por NelSon
    //0.54 EMS
    alloc(ItemVac,128)
    label(return)
    ItemVac:
    pushad
    mov ecx,[ebp+8]
    mov ebx,[ebp-24]
    mov [ecx],ebx
    mov [ecx+4],eax
    mov ecx,eax
    mov eax,ebx
    lea edx,[eax-19]
    mov [ebp-34],edx
    lea edx,[ecx-32]
    add eax,19
    add ecx,A
    mov [ebp-30],edx
    mov [ebp-2C],eax
    mov [ebp-28],ecx
    popad
    push eax
    push [ebp-24]
    lea eax,[ebp-34]
    jmp return
    0058B044: // 50 FF 75 DC 8D 45 CC 50 FF 15 9C 28 82 00 85 C0
    jmp ItemVac
    nop
    nop
    return:
    [DISABLE]
    0058B044: // 50 FF 75 DC 8D 45 CC 50 FF 15 9C 28 82 00 85 C0
    push eax
    push [ebp-24]
    lea eax,[ebp-34]
    Tele Up

    Cita:
    [enable]
    //Actualizado por NelSon
    //0.54 EMS
    0080EFA8:// 73 6C DD 45 EC 8D 4E 18 51 51 DD 1C 24 E8 5E 1C
    db 72 6c
    [disable]
    0080EFA8:
    db 73 6c

    Tele Left

    Cita:
    [ENABLE]
    //Actualizado por NelSon
    //0.54 EMS
    0080EEA8:// 73 53 DD 45 EC 8B CE 51 51 DD 1C 24 E8 5F 1D DD
    db 72 53
    [DISABLE]
    0080EEA8:
    db 73 53
    Tele Right

    Cita:
    [enable]
    //Actualizado por NelSon
    //0.54 EMS
    0080EF17:// 76 72 DD 45 EC 8B CE 51 51 DD 1C 24 E8 F0 1C DD
    db 77 72
    [disable]
    0080EF17:
    db 76 72
    Lag Hack

    Cita:
    [enable]
    //Actualizado por NelSon
    //0.54 EMS
    0080C0D6:
    db 75 0b
    [disable]
    0080C0D6:// 74 0B 8B 06 6A 1E 8B CE FF 50 30 5E C3 33 C0 5E
    db 74 0b
    ZZ Vac

    Cita:
    [ENABLE]
    //Actualizado por NelSon
    //0.54 EMS
    0080C184: // DD 45 F0 57 8B CE 51 51 DD 1C 24 E8 0B 46 DD FF
    db 90 90 90
    0080C194: // DD 45 E8 8D 4E 18 51 51 DD 1C 24 89 46 10 E8 F8
    db 90 90 90
    [DISABLE]
    0080C184:
    db 45 e8 // or e0
    0080C194:
    db dd 45 e8
    Levitate

    Cita:
    [enable]
    //Actualizado por NelSon
    //0.54 EMS
    0052FC69:// 0F 84 B4 00 00 00 8B CF E8 AE 05 00 00 E9 9F 05
    db 0f 85
    [disable]
    0052FC69:
    db 0f 84

    Slow DupeX

    Cita:
    [Enable]
    //Actualizado por NelSon
    //0.54 EMS
    //Tick script, add address, tick pointer; addy: "Pointer" (w/o quotes); Offset: 110
    //Tick the pointer and have fun
    alloc(CodeCave,32)
    alloc(Pointer,32)
    registersymbol(CodeCave)
    registersymbol(Pointer)
    label(ReturnHere)
    CodeCave:
    push ecx
    mov ecx,Pointer
    mov [ecx],esi
    pop ecx
    mov [esi+00000114],edi
    jmp ReturnHere
    006F4C4A:
    jmp CodeCave
    db 90
    ReturnHere:
    [DISABLE]
    0080F1D3: // 89 BE 14 01 00 00 EB 0E 83 7D 0C 00 74 08 8B 45
    mov [esi+00000114],edi
    dealloc(CodeCave)
    dealloc(Pointer)
    unregistersymbol(CodeCave)
    unregistersymbol(Pointer)
     
  2. pff se pego mal la primera .. la Primera es Auto LooT
     
  3. grasias por el aportaso pero tngo una duda al respecto cual editor uso por q el pasado no es q sirva como sea agradesco el aporte y si puedes pon uno
     
  4. usa un DA Engine
    pero creo q el HS lo detecta :s
    eso numeros q ves ahi son scrip lo colocas en tu CT
    i listo abres maple y ya
    el problema es el HS lo detecta ...
    ojo eso fue un resumen los q sabes usar el DAEngine saben alo q me refiero ...blablabla.....
     
  5. luiskalos tu eres un verdadero pro xD
     
  6. entonces como funciona??

    salu2
     
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