Lo que dice el empresario Fernando Martínez Gómez-Tejedor del oro negro

4 Abr 2018
5
0
1
29
La importancia del petróleo para la economía mundial no forma parte de la ignorancia dentro de la sociedad, todo sabemos que consumimos un alto porcentaje de sus derivados a diarios, empezando por el uso de la gasolina o gasoil para la mayoría de los autos. Es de alto conocimiento que se encuentra en grandes cantidades bajo la superficie terrestre y se emplea como combustible y materia prima para la industria química. ¿Pero y si se acabara el petróleo? ¿Qué pasaría si en el mundo dejará de existir el petróleo? El hombre se está encargado de hacer explotación de este hidrocarburo de manera exagerada y no solo se hace referencia a la extracción ilegal.

Al respecto, el empresario Fernando Martínez Gómez Tejedor ha comentado sobre este activo en una entrevista realizada hace 9 años, en donde respondía dudas sobre el futuro del petróleo. A continuación te dejo un extracto:

“He calculado que hay aproximadamente, contando con reservas, si los datos no son falsos, y manteniendo un consumo como el actual de 80 millones de barriles diarios, quedaría petróleo para 30 o 60 años más. Ese tiempo es suficiente como para que pueda financiar las investigaciones necesarias para combatir al petróleo, el problema es que las petroleras tienen un gran negocio, y compran las patentes que buscan soluciones, y los inventores acaban desapareciendo misteriosamente. Tengo por seguro que si desarrollo energía renovable y gratis con mi propia financiación, antes de esos 30 años tendré mi propia solución y se la ofreceré al mundo. Actualmente financio investigaciones de motores magnéticos, energía gratis y sin coste, pero debe ser un proyecto rentable para que pueda seguir inyectando dinero para investigaciones.”.

DeusV

Recluta
7 Abr 2018
6
0
1
38
Tomo en cuenta cada recomendación que él hace. Cabe acotar que Fernando Martínez Gómez-Tejedor nunca ha confinado al secreto la clave de su éxito en el trading, al contrario, ha sido un gran maestro que instruye a otros con cursos que convierte a los alumnos en traders tan exitosos como él.

17 Abr 2018
4
0
1
38
El asunto es como dice Fernando Martínez Gómez Tejedor, que el holding de las empresas petroleras es muy poderoso y se apropian de las patentes de las posibles soluciones para reemplazar al petróleo, es un circulo vicioso.