Lo Que Hace El Facebook

Tema en 'Foro Libre' iniciado por AnoNyMouS, 16 Jun 2011.

  1. Eley London escribió en la red social que quería eliminar al padre de su hijo. Un hombre respondió y recibió mil dólares por el “trabajo”

    [​IMG]

    Filadelfia. El pasado 23 de mayo, una mujer de Filadelfia después de tener una pelea con el padre de su bebé, escribió en su perfil de Facebook que contrataría a alguien para que lo matara.
    “Le pagaré a alguien una cantidad por matar al papá de mi bebe”, fue lo que la mujer escribió en la red social, lo que sorprendió a los demás usuarios por lo fuerte del comentario.

    El 10 de junio, la policía de Filadelfia arrestó a Eley London de 20 años de edad, por haber contratado a un hombre, Corey Jerome White, para matar a su ex novio por la cantidad de mil dólares.
    Las investigaciones muestran que cuando London hizo públicas sus intenciones, Tim Bynum, un joven de 18 años, respondió al mensaje diciendo que él lo haría si es que se le pagaba por adelantado.
    Las autoridades fueron alertadas cuando la mamá de White vio el mensaje en la red social. London fue arrestada el 10 de junio por el delito de conspiración de asesinato, actualmente se encuentra en prisión y con una multa de 250 mil dólares.


    Dejen su oponion sobre este CAsoooxDDDDDDD
     
  2. hmm..! seguramente esa psicopata.. mando a matar.! asu ex xq le dijo negra mojina hahahahaha
     
  3. uff,,,, menos mal.. que la agarraron,, dios mio hasta por facebook
     
  4. noob, aki en peru me voy a cinco esquinas y por 10 soles lo matan.
     
  5. Haber si encuentro mas chamba en Facebook:cafe:
     
  6. ensima por mil dolares DIOS tan poco vale 1 vida humana
     
  7. ahhaha que pendejada el facebook
     

Compartir