Loco intenta decapitar a Maradona

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TheNando, 25 Nov 2008.

  1. [​IMG]

    Por una cabeza. El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, se salvó de morir decapitado a manos de un fanático en Escocia.

    Ian Wellworth, un inglés que mostró evidentes signos de desequilibrio mental, amenazó con un machete al 'Diez', a quien acusó de arruinarle la vida por los goles que le anotó a Inglaterra durante del mundial de fútbol México 86, pues le causaron grandes pérdidas en las apuestas, las que originaron la quiebra de su negocio y el abandono de su esposa.




    "Había apostado 500 libras esterlinas (casi mil dólares) a que Inglaterra ganaría el Mundial de 1986 y hubiese ganado cinco veces más, si así hubiera sucedido. Me habían prestado el dinero y, al final, tuve que devolver casi el doble. Como es natural, mi mujer me dejó", manifestó el inglés, que fue expulsado de Escocia y podría pasar en prisión los próximos cinco años de su vida.




    Wellworth, de 43 años, fue detenido en las puertas de Hampden Park, horas antes del partido que disputaron Escocia y Argentina. Según propia confesión a la policía, este habría salido de su casa en Middlesbrough con el arma escondida y con la clara intención de utilizarla contra el ahora técnico de la selección albiceleste.

     
  2. si ! oe que lo maten a ese Maradroga que le corten las bolas !
     
  3. lastima que no lo logro decapitar T_T
     
  4. jaja q le corten las bolas? :risa:

    na no me gusta ese maladroga , mejor es Chorri palacios :cool:
     
  5. eee que le apsa con el diez
    hay que respetarlo es un astro el maik
    no se de donde sean ustedes pero aka en argentina
    algunos lo beneran a diego
     
  6. Ronaldinho The Best. :eek:ki:
    Cristiano Ronaldo The best :eek:ki:
     
  7. Si ese tio ya es historia deverian decapitarlo nomas, mas bien deven cuidar a los nuevos astros del futbol :D. :adios:
     
  8. ta q porq no lo decapito......(aww) le hubiera ayudado con una hacha mas.....:eek:ki:
     

Compartir