Log Evador 4.5

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por iSlayer, 20 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenoo estoo es lo maas nuevoo de MapleStory paraa todos ustedees .. quee pediaan hack y queriaan hack buenoo aquii les traigoo estee hack de ZenxChaos esperooquee les gusteee y quee agradescaan ...=)

Cosas Agregadas~..
    JMS,SEA,EMS,Emu's
    Nuevo Programador SoChaos
    Instalaador..

InstrucciOnes...!

Como se usaa el LogEvador 4.5..?

1.-Zto es simplee solo instalalo en C:/drive-[C:/windows/system32/drivers]
    2.- Abre LogEvador.exe "Run"
    3.-Tick a Start "Click"
    4.-Despues apreta Start elija que version..
    5.-Cierra la Barra que saldra "Pops ups"
    6.-Abre tu hack..
    7.-Enjooy"Enhorabuena" ahoraa logeatee ..

Buenoo aqii les dejooo el Engine Mi Ct y Mi Cem paraa quee puedaan hackear agustoo ... con estee by pass ..=)

iSlayer Ct [dl]http://rapidshare.com/files/37763966/maplestory_v.39_v.2_.rar[/dl]

iSlayer Cem [dl]http://rapidshare.com/files/37222283/CEMv39.zip.html[/dl]

2. como dice en el tutorial en hora buena amigo! t pasast d heroe :neo:
    mis felicitaiones..

oie una cosa cuando dics C:drivers t refieres ala carpeta dond estan los hots o solo en C:

3. ...

ya sabees luizmaniaa si quierees tee posteatee un enginee paraa quee useen estee con elenginee .. posteatee el icheta si quierees o cualkieraa ,... paraa quee puedaan hackear agustoo yo recomendariaa el Vicius Engine ... o tambieen el icheat el quee ustedees gusteen =) ... buenoo esperoo quee agradescaan ..

4. cuando dices habran su hack???? a cual hack te refiere
    gracias por el aporte

5. ...

buenoo paraa queee entiendaas estee es un by pass ... me refieroo a un enginee como el vicius enginee .. o cualkier otroo son buenoos... ahoritaa posteeoo el enginee paraa lo useen y de una vez descargueen todo de un mismoo golpe ..=)

6. a ok pero cuando le doy click a start no sale naa????? q mas de debe hacer???
    ademas cuando dices C:/drive no es
    C:/windows/sitem32/drivers????

7. oee man lo ultimo a ver si me respondes mañana:
    cuando pongo GMS sale "el sistema no puede hallar la ruta especificada" a q se debe eso????

8. weno eso segun "yo" no tiene nd k ver si se dan cuenta en la carpeta del log evadr sale log evador welcome....
    y muchs marcas d texto k dicn GMS eMS etc...
    ps eso lo k tien k salir solo k no sale no creo k tenga nd k ver weno ia saben solo cierrenlo....

9. Oe men Por q Cuando Hago CLick A Star Y elijo LA version Del Maple Sale Q No encontro Ruta Especifica

10. soy muy noob en esto pero creo q lo entiendo gracias man wen aporte:)

11. oe man si puedes has un video o mas imagenes para entender un poco mejor sip pliz :si:

12. Si Man Po Favor Hazte Un Videito O Pon Imagenes Paos Por Apso Como Deberiamos Hacerlo Y Si Tambien Los Settigns Que Emplearemos Em El Ce Gracs Por El Aporte.

13. Te luciste slayeR

14. cuando isntalo el log elevador en C: windows sistemen32 driver lo instala pero en el momento que lo quiero abrir lo tengo q instalar de nuevo (me aparece para instalar de nuevo)

15. pero man no hay autoban ya o esto bloqea eso o ya esta trankilo maplespor q estavan baniando a los 2 minutos a mi me baniaron cuentas por probrar un hack bueno espero tu respuesta bb

hola man pero q eso es para q evite el autoban o ya se tranquiliso maples por q a mi baniaron por provar hack 2 cuentas bueno espero tu respuesta bb

16. Grax man te pasaste con ete aportazo

17. oe iSlayer cuando hago click en start no sale nah...
    y cuando elijo GMS sale otra wada q dice no encuentra la ruta especificada
    a q se debe eso man
    a y cuando entro al maple sale "hacking as been detected" eso significa q toy haciendo mal??????

18. a y algo mas..
    tu ya tas usnado este hack ...??
    y si es asi podrias poner mas imagenes o un video ps...asi podremos entender mejor y hacker felices....
    Grax..

19. as puesto dos post iguales eso es spam una avertencia por mi parte...

weno io ia les dije pork sale eso d k no encontro la dirreccion leean ants d postear...

20. Oe Men As Un Tuto Como Se instala El Log Evador no entiedo como se instala

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir