loltastic.dll Actualizado hoy(09/05/09) + Video Tutorial de Instalacion.

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por atreyuspart, 9 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loltastic.dll (Parchado hoy 14 de mayo de 2009)

Hola soy AtreyusPart, lamento informarles que este y otros hacks ya estan parchados :(.

Espero traerles nuevos y actualizados hacks.

Atentamente: AtreyusPart

Pasos ha seguir:

1- Extraer el Hack en escritorio.

2-Abrir el injector

3-Teclear tal como esta escrito: gunz.exe

4-A continuacion se abrira una ventana donde tendras que elegir el archivo dll, en este caso se llama loltastic.dll

5-Ingresar al a la web del ijji, logearse, darle playlive, luego saldra el launcher y saldra STARGAME osea inicio de juego y le das inicio de juego.

VERAN QUE EN LA VENTANA DEL INJECTOR SE ABRIRAN MUCHOS PROCESOS AUTOMATICAMENTE. ESO KIERE DECIR QUE EL HACK SE HA INJECTADO CORRECTAMENTE. DE LO CONTRARIOS VOLVER A INTENTAR.

6-Seleccionas el servidor al cual deseas ingresar, una ves en el lobby apretar una sola ves la tecla FIN o en algunos teclado esta como END - esta tecla se encuentra ensima de las teclas de direccion o flechitas.

RECUERDEN KE SOLO DEBEN PULSAR UNA SOLA VES LA TECLA END O FIN.

7-ingresar a una sala, ingresar al juego.

8-Una ves dentro del juego teclear los comandos:

@lawnmower
    ACTUALIZARON EL LAWNMOWER. AHORA ES COMO EL DEL BZ.DLL Faster slasheds. Es mucho mejor.. ^^)

@godmode
    Este comando te otorga HP Y AP infinitos despues de un turno. Es decir tecleas el comando y tienes ke morir o atraves un portal para que al siguiente turno te otorgue el godmode.

@wallhack
    Este comando te permite atravesar paredes.

@speed <numero>
    Este comando te da velocidad controlada. EJM: @speed 50, @speed 100, ETC, mientras mas alto el numero mas velocidad obtendras.

@anchor
    Nose muy bien para que sirve

@antigrav
    Nose muy bien para que sirve

@wrist
    Suicide usalo con @godmode.

------------->LINK DE DESCARGA DIRECTA. Link removido (este hack ya esta parchado)

Tutorial de Instalacion en Video.

[YOUTUBE]Mq-fuWc_oAo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]Cbcq4Viui7Q[/YOUTUBE]

Creditos por el hack: mirageofpenguins.com

Creditos por los Videos Tutoriales: AtreyusPart (osea yo XD)

Ojala les sirva. bye

PSDT: que te cuenta dar gracias :)

2. Muy Bueno , Ya lo estoy usando

PD : ya ta tu Thankz :arriba:

3. Dios mio del alma! cuando lo he visto no me lo creia!!!

4. ei no me va, me dice lo mismo que el otro: no chat into to rom o algo asi!!! que agooo

5. Solo ahi un problemita que no puedo jguar quest con personas , solo yo XD , pero igual esta muy bueno.

6. AVER ALGUIEN ME RESPONDEEEEEEEEEEEEEEE me pone no chat into room!!!!!!!! COMO LO ARREGLO eso me pasa al poner el comandoo

7. pones en el lobby FIn i listo , creas tu sala , entras y escribes @lawnmower

8. ya lo ago! pero cuando pongo @lawnmover me sale noseque de que no chat in room it!!

9. ¡?

funciona el name hack??

10. Dios men Fijate en el video, has todos los pasos bien, y no te olvides de apretar la tecla FIN o END una sola ves en el lobby, luego entras a una sala y tecleas los comandos.

Esas letras rojas que dice: que no puedes usar este comando porque no estas en ninguna sala de chat.

Es perfectamente normal que salga eso men. Asi que el hack esta completamente funcional y no tiene ningun problema.

11. oe men tu porkeria cada ver k kiero descrgar me pone k introduza de nuevo el ID y la CONTRA ........
    lo pongo pero= es ayuda..

12. PS ESTA GENIAL!!!!!!! AMIX MUY BUENO ESPERO NOS SIGAS TRAYENDO MAS HACKZ LOS MAS ACTUALIXADOS PARA Q SI FUNKEN!!! BUENO AMIX YA TE AGRADECI ESPERO SIGAS ASI BYE :aplauso:

13. GENIAL TU HACK AMIX ESPERO SIGAS ASI HASTA LUEGO!!!:aplauso:

14. A mi me funciona muy bien por eso el Gracias :D

15. Men Me sale un Error de GameGuard dice un poco e cosas Resumiendo: Que hay un Programa indevino ejecutandoce y no entra al Gunz.. como puedo hacer?

Archivos Adjuntos:

• Dibujo.bmp
      Tamaño de archivo:
      278,5 KB
      Visitas:
      2

16. ami no me funciono xD

saludos

=P

17. Oe Men el Godmode Sirve...
    Pork en los anteriores no me salia godmode

18. oeee pongo el link pero no me sale lo que quiero

19. gracias, algun comando para tener balas infinitas?

20. esta bien el hack pero despues de un rrato te bota sera ps 15 o 20 min la lo probe esta bueno pero eso no conbiene

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir