Los 10 datos mas curiosos de Drake & Josh

Tema en 'Curiosidades' iniciado por FranCiscO, 3 Dic 2009.

  1. Ahora es el turno de la serie Drake & Josh, una muy divertida serie de dos hermanastros muy distintos que viven siempre acechados por su hermana menor, que a pesar de su edad, es muy lista y adelantada. Los datos curiosos que mostraremos a continuación, son datos que ocurren dentro de la serie, por lo tanto si tu eres un aficionado a esta, probablemente hayas notado alguno.


    [​IMG]

    1 En el episodio “Fan Número 1″, Wendy le enseña a Megan el autográfo que le dio Drake, cuando Megan voltea la hoja se ve la foto de Frankie Muñiz; y en un texto muy pequeño dice “Malcolm el de en medio”.


    2 En “Drake & Josh van a Hollywood” Josh en la laptop tiene un video de Drake cantando, ese video es de un capítulo de Zoey 101.

    3 En el episodio “Eric golpea a Drake”, cuando Josh quiere tomarle foto a su casa de naipes va cantando la canción “Nada de esto fue un error” que es interpretada por Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas.

    4 En el episodio “Drake y Josh” (episodio piloto), Walter le dice a Drake que Josh si sabe jugar baloncesto, pero en el episodio “La abuela”, Josh demuestra que no sabe jugar baloncesto, y en “Mi cena con Bobo” cuando Josh busca las llaves del auto está vestido como si fuera a jugar baloncesto, incluso trae un balón en las manos.

    5 En el episodio “Fan Número 1″, cuando Drake está en la estación de radio, se ve claramente que su guitarra tiene 12 llaves, pero cuando regresa a casa para cantarle a Wendy, se ve que su guitarra solo tiene 6.

    6 En el episodio “Un paseo en helicóptero” el piloto le dice a Drake las reglas para saltar del helicóptero y luego añade: las escribí en inglés para que entiendas, y Drake le dice: pero hablamos español. En la versión de inglés dice stand, pray, lay, aahhhhh, touchdown y Drake dice que si leen las iniciales de cada palabra dice SPLAT, apachurrado en español.

    7 En varios episodios, Josh dice que de niño le gustaba ir a acampar y que aprendía muchas cosas ahí, pero en el episodio “Fan número Uno”, claramente dice: “- La verdad es que odio acampar, soy claustrofóbico -”.

    8 Drake Bell y Josh Peck ya eran amigos antes que hicieran la serie, al igual que Nancy Sullivan ya había conocido a Drake y Josh en El Show de Amanda.

    9 Han habido varias veces que el apellido de Dan Schneider (el creador) ha aparecido como en el episodio “Llamando al Doctor Drake” el hospital se llama “”St. Schneider’s Hospital”"; en el episodio “”Drake & Josh inn”" el hotel donde estan los padres se llama Schneider’s Hotel; y en el episodio “La Casa del árbol” Megan dice: “Papá y Mamá se fueron a cenar con los Schneiders”. Al lado de los cinemas Premier hay una pastelería llamada “Schneider’s Bakery”, a veces aparece como “Schneider´s Pizza”.

    10 En el episodio “Una Aventura En Helicóptero” el helicóptero se llamaba Schneider’s 9065 y cuando Drake
    trata de manejar el helicóptero la Torre de Control dice: “Torre de Control a chopper 9065″ y se ve el radio y arriba decía Schnedier’s helicopter 9065.



    Fuente: Planetacurioso.com
     
  2. WTF saliste de la Tumba xD!!! no mentira es jodiendo pero buen post note 8 de las 10 hay tus thx
     
  3. no me gusta deak y josh xDD

    solo veia las propagandas

    y con eso ya no me gusto =D​
     
  4. Haha. note algunas. pero hace tiempo qe no veo drake y josh, me pondre a notar cada curiosidad ^^

    Gracias por el temita :)
     
  5. 9 Han habido varias veces que el apellido de Dan Schneider (el creador) ha aparecido como en el episodio “Llamando al Doctor Drake” el hospital se llama “”St. Schneider’s Hospital”"; en el episodio “”Drake & Josh inn”" el hotel donde estan los padres se llama Schneider’s Hotel; y en el episodio “La Casa del árbol” Megan dice: “Papá y Mamá se fueron a cenar con los Schneiders”. Al lado de los cinemas Premier hay una pastelería llamada “Schneider’s Bakery”, a veces aparece como “Schneider´s Pizza”. :pensando:
     
  6. Buen post e interesante informacion
     
  7. jajaja qe loco

    No me habia dado cuenta


    Gracias por el aporte
     
  8. hay que ser muy enfermo aunke se bombardea con publididad en la serie nos pueden meter mensajes subliminales.

    malcoM in the midle es mejor q drake & josh pero ellos tambien son Buenos
     
  9. muy bueno ami me gustan esta clase de musicas
    de Girls Generation
    son fan de dbsk y big bang entre otroz
     

Compartir